Mi primera vez con la L-carnitina

jaime_colombia

New member
Hola todos, tengo una duda sobre la carnitina que ya me está quitando el sueño. Compré 60 cápsulas de 750 mg cada una. Generalmente, me despierto a las 7.00 y desayuno de inmediato (5 minutos después), y corro a las 8.00. Con ese horario, cuanto y cuando debo tomar la carnitina? He leído mucho, pero tanto ya me confunde y todos dicen algo distinto. Sólo quiero quemar más grasa cuando corro, please ayuda.

Hola todos, tengo una duda sobre la carnitina que ya me está quitando el sueño. Compré 60 cápsulas de 750 mg cada una. Generalmente, me despierto a las 7.00 y desayuno de inmediato (5 minutos después), y corro a las 8.00. Con ese horario, cuanto y cuando debo tomar la carnitina? He leído mucho, pero tanto ya me confunde y todos dicen algo distinto. Sólo quiero quemar más grasa cuando corro, please ayuda.

Tomate dos capsulas, media hora antes de hacer ejercicio

Estoy con el mallorquín. No te agobies si al principio notas que sudas mucho o te entran calores porque es normal, mantente bien hidratado y ya.Yo la tomaba hace años cuando no iba al gym, hacia futbol y atletismo y me sobraba algo de grasa y con constancia me fue genial...y ahora me mato por conseguir más kilos...que vida esta _perro_

haz caso a mallorquin 2 capsulas antes de entrenar pero su resultado deja que desear bastante...

como es pastilla debe ser tomada de 20 a 30 min antes de correr....osea que debes tomarla a las 7.30

ahora bien, lo que se debe tomar es un gramo, recuerda, q no por tomar mas tendra mejor efecto....

para mi con una pastilla esta bien......

.

YO NO TE RECOMENDARIA LA L-CARNITINA, YO LA TOMÉ LAS DE MEGAPLUS 1200 QUE SON AMPOLLAS, 30' ANTES DE ENTRENAR, Y ME COMENTARON QUE CON ESA QUEMAS TAMBIEN MUSUCLATURA eso no es por la L-carnitine, YO NO LA TOMARIA, AUNQUE PERDÍ BASTANTE GRASA :d

más bien fue una dieta pobre en proteinas, y no muy buena en horarios!

aunq en definición siempre pierdes algo de musculo

Atrás