Mi primera rutina.

ungorillaz

New member
Hola a todos.

Llevo una semana en el gym y os posteo la primera rutina que me ha puesto el monitor.
Le he dicho que quiero ir tres veces por semana asi que me ha dejado esto.

dia 1. pectorales y triceps.

press inclinado barra 15-12-12-10
press plano mancuernas 15-12-10
cruce de poleas a 45º 15-12-10
press declinado mancuernas 15-12-10
contractora 15-12-10
jalon triceps con cuerda 15-12-12-10
extension sentado con barra romana 15-12-10
patada con mancuerna 15-12-10

dia 2. dorsales y triceps.

jalon polea alta agarre abierto al pecho 15-12-12-10
remo gironda agarre abierto invertido 15-12-10
remo con barra 15-12-10
remo con mancuernas banco 30º 15-12-10
curl alterno con mancuernas sentado 15-12-12-10
curl banco scott con barra z agarre estrecho 15-12-10
curl desde polea baja con cuerda 15-12-10

dia 3 deltoides y piernas

press militar en multipower 15-12-12-10
extensiones laterales con mancuernas 15-12-10
elevaciones frontales con barra z 15-12-10
remo al cuello barra z 15-12-12-10
sentadillas en prensa horizontal inclinada.15-12-12-10
extension de rodilla 15-12-12-10
curl femoral sentado 15-12-12-10
gemelos con mancuerna 4x15

Creeis que es una buena rutina? se puede crecer con una de 3 dias por semana?

soy delgado, 183 cm 74k.

No hay por donde cogerla, no me gusta los ejercicios que te pone, no haces sentadilla libre ni peso muerto, demasiado volumen y más para un novato, frecuencia 1

Yo la veo muy cargada de ejercicios, es mi primer mes en el gym pero he leido sobre este mundo y no siempre mas es mejor.

Es la típica rutina que los monitores que no tienen ni puta idea mandan a todos, y que yo incluido y mucha gente que conozco hemos empezado así y con un poco de suerte y ganas de buscar información te das cuenta que con esas rutinas pierdes el tiempo.

Yo en tu caso, si pudiera volver al principio empezaría Stronglifts 5X5, eso si te tienes que aprender bien la técnica de los ejercicios , al final te das cuenta que el mayor progreso se realiza si eres capaz de ir metiendo mas peso a los ejercicios básicos, que es en lo que se centra esta rutina. puedes meter ejercicios auxiliares para complementar como bien explica la página

19 ejercicios de torso y 4 de pierna. Un horror.

Torso-pierna o fullbody te vienen mejor.

me cuesta mucho completar todos los ejercicios, yo habia pensado en la famosa aba bab de oxido, me recomendais alguna mejor para obtener resultados de aqui al verano?

me cuesta mucho completar todos los ejercicios, yo habia pensado en la famosa aba bab de oxido, me recomendais alguna mejor para obtener resultados de aqui al verano?

Una fullbody de fuerza.

Alguna rutina como puede ser la stronglifts 5x5, muy recomendada para los que acaban de empezar.

En esa rutina no veo nada de curl de biceps no? Creeis que con solo basicos se puede crecer esteticamente?

Ten en cuenta que con los ejercicios tipo dominadas y remos se hace una flexión de codo que es la función del biceps, por tanto se estimula, para novatos con esos ejercicios basta, no te va a pasar nada por meter algunos accesorios pero en la mayoría de casos no es necesario.

En esa rutina no veo nada de curl de biceps no? Creeis que con solo basicos se puede crecer esteticamente?

Em uma de essas esto no es lo tuyo. Si no viniste de fabrica com físico ya destacado, y lo que te gusta son máquinas y mancuernas, tal vez sea hora de entender que no es necessário ser musculoso para ser gente, y dejar todo eso de lado.

Em uma de essas esto no es lo tuyo. Si no viniste de fabrica com físico ya destacado, y lo que te gusta son máquinas y mancuernas, tal vez sea hora de entender que no es necessário ser musculoso para ser gente, y dejar todo eso de lado.

Tranquilo Agomez, solo a preguntado que si con basicos se puede crecer, no a dicho que solo quiera hacer aisalados. ;)

No, el problema es que com 2 dias de pesas te preocupa el curl de bíceps. Y la verdad es que si no eres ya de bicep buenos, para eso vas a tener que sudarla com cosas que no te gustan. Y si no te gustan, te libero de la necesidad de ser fuerte, grande y de bicep destacados.
La verdad que debe ser uma mierda trabajar igual um Perro si uno lo único que quiere es bicep grande. Mejor assumir que eso no es para uno y hacer algo productivo em vez de sufrir en el gimnasio.
Yo la verdad levanto peso porque me gusta. El día que no me guste, hago outra cosa. No preciso ser musculoso ni fuerte para ser um humano válido.

He preguntado por el curl de biceps por meter un ejercicio por musculo pero vamos, que menos mal que hay gente en el foro que ayuda.

Atrás