Mi primera rutina porfavor !

3rikz

New member
Buenas noches !
Hace un par de semanas que he empezado a ir al GYM sin rutina alguna simplemente haciendo cardio y pesas.

La cosa es que al ser de complexión ectomórfica soy muy delgado y me gustaría ganar volumen. He buscado en este y otros foros rutinas para ectomorfos pero todas eran muy avanzadas, busco alguna más sencilla.

Alguien que me pueda echar un cable !?
Gracias de antemano !
Un saludo

Empieza con una Full Body, te recomiendo esta (que fue con la que comence yo en el GYM):

3x15 Cuadriceps sentado
3x15 Femorales en camilla
3x15 Pantorrillas parado
3x15 Biceps alterno
3x15 Biceps con barra
3x15 Peck Deck
3x15 Press de pecho en maquina
3x15 Polea tras nuca
3x15 Remo en polea baja
3x15 Elevaciones laterales con mancuerna
3x15 Triceps en polea
3x15 Dipping entre bancos.

Espero que esa rutina te sirva! El primer día sera muy duro (yo termine como si me hubiesen dado una paliza y estuve 3 días en cama jaja). Pero luego te acostumbras y la haces... Te recomiendo hacerla durante un mes.

Última edición:
Empieza con una Full Body, te recomiendo esta (que fue con la que comence yo en el GYM):

3x15 Cuadriceps sentado
3x15 Femorales en camilla
3x15 Pantorrillas parado
3x15 Biceps alterno
3x15 Biceps con barra
3x15 Peck Deck
3x15 Press de pecho en maquina
3x15 Polea tras nuca
3x15 Remo en polea baja
3x15 Elevaciones laterales con mancuerna
3x15 Triceps en polea
3x15 Dipping entre bancos.

Espero que esa rutina te sirva! El primer día sera muy duro (yo termine como si me hubiesen dado una paliza y estuve 3 días en cama jaja). Pero luego te acostumbras y la haces... Te recomiendo hacerla durante un mes.

Una fullbody suele ser de 6 ejercicios...no de 12 haz la del foro para principiantes o la de flesh uno o cualquier otras menos esta

Atrás