mi primera dieta en condiciones y con cantidades exactas haber que les parecee ... !!

aythami vega

New member
tengo 17 años el mes que viene los cierro,soy ecto-meso , peso 67 kg y tengo un % de grasa corporal sobre el 12% (esto ultimo mas o menos a ojo) y estoy en volumen:
Desayuno: arroz blanco (150 gr),leche de vaca entera (185 gr), gofio (60 gr)
media mañana: almendea (60 gr)
almuerzo: arroz blanco (250 gr) , huevo entero (40 gr), claras ( 72 gr), yogurt yugui (1 unidad)
pre-entreno: gofio (60 gr),agua y 2,5 gr de creatina
post-entreno: atun (55 gr), claras de huevo ( 100 gr),1 platano con agua y 2,5 gr de creatina.
cena: pescado blanco (200 gr) principalmente, leche entera de vaca (185 gr)

Total : 3.198 kcal ; 137,4 gr proteínas ; 487,4 gr CH ; 82,3 lipidos
con un 61% HC ; 22% lipidos ; 17 % proteinas

me llega la creatina quantrax 500gr dentro de poquito y voy a empesarla a tomar, espero que me opineis sobre eya y desirme que os parece la dieta =) !!

Carne? Yo le metria pollo o pechuga algunos dias. Y las proteinas me parecen pocas yo cogeria alguna mas por lo mnenos 160gramos hasta 180gramos aproximadamente podrias meterle teniendo en cuenta los datos que has puesto. De Kcalorias creo que vas bien.

Carne? Yo le metria pollo o pechuga algunos dias. Y las proteinas me parecen pocas yo cogeria alguna mas por lo mnenos 160gramos hasta 180gramos aproximadamente podrias meterle teniendo en cuenta los datos que has puesto. De Kcalorias creo que vas bien.

lo de las proteinas es por que calculando cada kg por 2 gr de protes me daba a 134 gr diarios por eso me quede por hay, aunque lo de carne si, por lo menos 2 o 3 noches sustituire el pescado blanco por pollo normalmente como pechuga y junto a ello añadirle un poco de ensalada o verduras sancochadas ya las cantidades de eyo nose, pero intentare jugar con ello aunque pondre mas pollo que otra cosa, minimo para llegar al requerimiento diario. Bueno y desirte que muchisimas gracias por tu opinión colega forero! =)

alguienn masss que pueda opinar y criticar mi dieta, se los agradecería yo la veo bien pero si ustedes me podrían opinar sobre eya y dar retoques en ella se los agradecería muchiisimoo !!

Decir que e añadido en el pre-entreno (esto unos 45 minutos antes) y en el desayuno 150 gr de claras de huevo, obteniendo ya con eso 3342 kcal; 171,4 gr de proteinas ; 489,6 gr de CH ; 82,9 gr de lípidos
con un 58% CH , 22 % grasas y 20% proteínas

Atrás