Mi primer suplemento

Zorks

New member
Un saludo a todos, mi nombre es juan, tengo 20 años mido 185cm y peso 75kg, llevo ya unos 4 años en el gym pero no suelo ser muy regular, ahora que me lo estaba tomando enserio haciendo dieta y tal un amigo me recomendo que tomase creatina para aumentar musculo.
le hice caso y compre por internet, pero como no tenia mucha idea me compre por error el NOXPLODE y no se si seria bueno empezar con el.

que me aconsejais? me compro el CELLMASS y mas adelante me tomo el NOXPLODE? o empiezo por este??

Gracias!!

yo te recomiendo antes que no xplode el xpand xtreme pump. Tambn es un pre-entrenamiento e incluye 5gr de creatina el NOXPLODE creo que 3.

Es mi consejo aunque hay gente que puede informarte mejor :)

compra una creatina (cellmass esta bien) y toma junto con el noxplode. La creatina todos los dias, noxplode solo dias de entreno

De creatina, cualquiera que tenga el sello Creapure. Sobre el noxplode la verdad no tengo idea.!

Yo si compraria un suplemento seria una caseina! (proteinas nocturnas) y whey (proteinas de rapida absoricion) para post entreno.

MÁS la creatina!

gracias, creo que me pillare unas proteinas de suplemento y cuando me acabe el noxplode me paso al cellmass

gracias, creo que me pillare unas proteinas de suplemento y cuando me acabe el noxplode me paso al cellmass

Las Protes de On Salieron como mejor suplemento del año 2011.
La verdad no tuve la oportunidad de probarlas, ya q en mi pais estan bastante caras, pero si estás al alcance, compralas.

Actualmente estoy tomando Creatina de ON y la verdad la recomiendo.

Un saludo

Como primer suplemento te recomiendo una proteina, por tu descripción tomaria un subidor de peso, como por ejemplo el Big Muscle XXL de Perfect Nutrition, Serios Mass de ON o el Mass Fussion de Nutrabolics.
Despues si quieres un todo en uno te recomiendo el Anabolic Masster de Amix.

Atrás