Mi Primer Suplemento

Ibizenco

New member
Buenas, por fin he decidido registrarme en el foro para decir algo, aunq ya llevo mucho tiempo entrando aki y leyendoos.

Bien este es mi caso: Llevo en el gimnasio desde enero, aunq estuve parado mes y medio en vacaciones (donde he perdi bastante volumen :( aunq lo he recuperado rapidamente en este mes y medio).
Siempre he sido bastante receloso con el tema de los suplementos, me gusta lo "sano" y siempre he pensado que las protes y eso no lo eran del to... aunq ultimamente me he estado informando del tema y he visto que estaba equivocado, almenos con las proteinas, y me he decidido a tomarlas.

Ahora viene el problema... CUALES?

Hay tantas marcas, modelos, precios, todo el mundo recomienda unas...otras, las anteriores no que a otro no le ivan bien... Un Infierno ..._guerra_ jeje

He intentado buscar las que mas o menos todo el mundo estuviese deacuerdo en que son buenas y creo que las 100% WHEY PROTEIN ON (Optimum Nutrition) se han llevado la palma. En mi ciudad hay 2 tiendas de nutricion que venden productos, ire a ver si las venden, y si no las compare por internet (bote de 2.2kg 60€).

Que decis vosotros con respecto al tema? He hecho buena eleccion? Debo de cambiar por otras? Esta bien de precio? Es fiable lo que venden por internet? (Es una pagina española que tiene buena pinta [fitnesskit - que me edite un moderador el mensaje si no se pueden decir nombres de tiendas]).

que en vez de una pagina española, las pilles en una de EEUU, y por poco mas de ese precio, tendras 5kg.

Eso si, esa proteina muy buena

Atrás