Mi presentación y Solicito ayuda ¡¡¡

Chileno30

Soy del Sur del Mundo
Amigos mios:
Hace 5 años siguiendo y aprendiendo de lo mucho que aqui se escribe logre tener un cuerpo como los actores de la pelicula 300, para muchos resultará divertido, pero esa fue mi inspiración en esos años y al cabo de 9 meses de entrenamiento logré lo que quería y mi esposa estaba feliz y yo tambien. Los años pasaron y por varias razones dejé el entreno.
Pero ya estoy de vuelta pero con una dificultad que paso a exponeros esperando que me ayuden los mas experimentados.
Resulta que soy de Chile y trabajo en una compañia minera en el Desierto de Atacama, el mas árido del mundo y en las instalaciones hay un gimnasio. El problema es que trabajo en las noches y estoy entrenando de día y despues me voy a dormir.
Mi rutina es como sigue:
Dia 1 Pectorales:
Press banca 5 x 6 , Press banca inclinado 5 x 6, Press banca declinado 5 x 6.
Aperturas inclinadas 5 x 12 y cruce de poleas 5 x 12. 12 minutos de cardio al final

Dia 2 piernas : Por tiempo mas tarde detallo ejericicios.

dia 3 Biceps Triceps:

Dia 4 espalda y hombros.

Amigos mios, el problema, es que trabajo 10 días en los cuales entreno pero tengo 10 días en los que no dispongo de gimnasio, y pienso que pierdo esos dias lo que gano entrenando. alguna sugerencia para este mayusculo problema???

Atrás