mi presentacion en el foro

lorenzo hc

New member
hola amigos.
tengo 53 años y hace dos meses me he iniciado en el fitnes y os tengo que decir que me gusta mucho y me siento mucho mejor estoy mas bien gordo mido 178 y peso 94 kg me gustaria quitarme barriga y sacar algo de musculo
tengo azucar y mi pregunta es
a mi edad es posible todo lo que quiero?
con mi enfermedad se puede tomar creatina? me la aconsejais?
gracias por todo
lorenzo

Hola Lorenzo, en el tema de la creatina siento no poder ayudarte, aunque lo que si puedo decirte es que nunca es tarde, a mi gym va un hombre de 65 años que da gusto verle haciendo dominadas lastradas... Animo!

hola amigos.
tengo 53 años y hace dos meses me he iniciado en el fitnes y os tengo que decir que me gusta mucho y me siento mucho mejor estoy mas bien gordo mido 178 y peso 94 kg me gustaria quitarme barriga y sacar algo de musculo
tengo azucar y mi pregunta es
a mi edad es posible todo lo que quiero?
con mi enfermedad se puede tomar creatina? me la aconsejais?
gracias por todo
lorenzo

Hola lorenzo, antes que nada bienvenido.
Bien, por el tema de la creatina no hay ningun problema al tomarla, eso si, deberas llevar una dieta con CH de IG bajo (todo lo que sea integral,algunas frutas y todas las verduras), y evitar todos los azucares (panes blancos, dulces, bebidas azucaradas, alcohol, etc.), de esta manera lograras mantener los niveles de azucar bajos, a grandes rasgos en eso consistiria la dieta.
Y claro que se puede conseguir lo que pides, eso si, no va ha ser nada facil, es un reto que tendras que tomar, evitar comidas chatarras, hacer ejercicio y por supuesto descansar lo suficiente, suena facil eee?, pues animo y a ponerle webos tio _cintura_.
Saludos

Atrás