Multix
New member
buenas.
despues de leer y releer y de probar y reprobar este es el planning giario de suplementos y comidas diario para los dias de entreno.
a ver si me echais una mano porque veo que algo me flojea:
Lo que hago:
- 06:30. desayuno de 150 gr batido casero (avena, leche en polvo y fructosa)
- 07:15 entreno
- 08:30 zumo + 5 gr glutamina + 5 gr creatina
- 09:15 batido + bcaa
veamos:
1) acabo de leer en un post de kg que los bcaa deberían tomarse antes del entreno. ¿en el desayuno?
2) tambien existe la posibilidad de tomar 3 gr de creatina y 3 de glutamina antes del entreno y repetir la operacion con los 3 gr despues. ¿la veis mejor?
3) incluso me planteo la posibilidad de no desayunar, tomar la creatina y la glutamina antes de entrenar con el zumo y un par de platanos
4) y por último igual me pillo un suplemento con NO. ¿ande lo meto?
SAlu2 y gracias
despues de leer y releer y de probar y reprobar este es el planning giario de suplementos y comidas diario para los dias de entreno.
a ver si me echais una mano porque veo que algo me flojea:
Lo que hago:
- 06:30. desayuno de 150 gr batido casero (avena, leche en polvo y fructosa)
- 07:15 entreno
- 08:30 zumo + 5 gr glutamina + 5 gr creatina
- 09:15 batido + bcaa
veamos:
1) acabo de leer en un post de kg que los bcaa deberían tomarse antes del entreno. ¿en el desayuno?
2) tambien existe la posibilidad de tomar 3 gr de creatina y 3 de glutamina antes del entreno y repetir la operacion con los 3 gr despues. ¿la veis mejor?
3) incluso me planteo la posibilidad de no desayunar, tomar la creatina y la glutamina antes de entrenar con el zumo y un par de platanos
4) y por último igual me pillo un suplemento con NO. ¿ande lo meto?
SAlu2 y gracias