Mi plan de volumen opiniones por favor.

ZoRrOX

New member
bueno les quiero mostrar mi plan de volumen.

los suplementos son :

Storm universal: post entreno
shock terapy: pre entreno
proteinas interactive nutrition
aminoacidos 3000
multivitaminico

consiste en: 3 meses.

El primer mes:

un multivitaminico ni bien me despierto
Storm universal antes y despues de entrenar
aminoacidos 3000 despues de entrenar

1 mes de descanso

Segundo mes:
Shock terapy antes de entrenar
Storm despues de entrenar nada mas
proteinas interactive media mañana y media tarde
multivitaminico al despertarse.

Obio que todo acompañado de una muy buena dieta.

¿que se le podria sumar, o sacar? alguna modificacion?

saludos acepto criticas.

varias preguntas:

- porque tomas el storm antes y despues del entreno? alguna razon? lo pone en el bote?

- porque descansas 1mes entero de todos los suples? alguna razon en concreto? para que duren más los productos?

- a que te refieres las proteinas a media mañana y media tarde(como comidas)? no la metes en el post-entreno?

- en el mes 1 y 2 porqué no metes proteinas(en suplemento, se entiende)?

1 bote de storm, lo tomo, juntos con las otras cosas. LO TERMINO. Espero un mes. Y tomo otro bote de storm con los otros suples.

Si recomienda el bote tomarlo antes y despues de entrenar pero como yo ya tengo un pre entreno en el segundo mes lo tomo despues.

Las proteinas las tomo en las colaciones ,cada uno elige como las toma. En este caso yo lo elegi asi.

El mes 1 es mas ''liviano'' y lo hagoi por el tema de variar un poco. Cambio aminoacidos por proteinas...

Saludos gracias por comentar

1 bote de storm, lo tomo, juntos con las otras cosas. LO TERMINO. Espero un mes. Y tomo otro bote de storm con los otros suples.

Si recomienda el bote tomarlo antes y despues de entrenar pero como yo ya tengo un pre entreno en el segundo mes lo tomo despues.

Las proteinas las tomo en las colaciones ,cada uno elige como las toma. En este caso yo lo elegi asi.

El mes 1 es mas ''liviano'' y lo hagoi por el tema de variar un poco. Cambio aminoacidos por proteinas...

bueno les quiero mostrar mi plan de volumen.

los suplementos son :

Storm universal: post entreno
shock terapy: pre entreno
proteinas interactive nutrition
aminoacidos 3000
multivitaminico

consiste en: 3 meses.

El primer mes:

un multivitaminico ni bien me despierto
Storm universal antes y despues de entrenar
aminoacidos 3000 despues de entrenar

1 mes de descanso

Segundo mes:
Shock terapy antes de entrenar
Storm despues de entrenar nada mas
proteinas interactive media mañana y media tarde
multivitaminico al despertarse.

Obio que todo acompañado de una muy buena dieta.

¿que se le podria sumar, o sacar? alguna modificacion?

saludos acepto criticas.

Pues en general yo arreglaria algunas cositas...el storm lo meteria de post entreno y los aminos pre-entrenamiento...solo es eso, lo demas lo veo bien, suerte en con tu stack amigo!

Hohoho amigo antes de responderte tendrías que anotar tus datos técnicos me refiero a peso, altura, complexión . Por que te puedo recomendar la myoplex deluxe o el size up o depende de las características de cada quien y según lo que desee conseguir recuerda no todos los metabolismos so iguales haci como la metas tampoco lo son

Si la dieta esta bien, y ya que no ingieres proteinas post-entreno: mes 1 ok, quitaria los aminoacidos.

mes 2, mete aminoacidos, pre y post.

mes 3, ok.

aunque lo ideal seria, aminoacidos y proteinas los 3meses (en realidad practicamente todos los meses, según requerimientos y objetivos).

saludos

si la dieta esta bien, y ya que no ingieres proteinas post-entreno: Mes 1 ok, quitaria los aminoacidos.

Mes 2, mete aminoacidos, pre y post.

Mes 3, ok.

Aunque lo ideal seria, aminoacidos y proteinas los 3meses (en realidad practicamente todos los meses, según requerimientos y objetivos).

Saludos

+1

Atrás