Mi plan de Eolo_5

Eolo_5

New member
Bueno a ver os voy contar mi plan y que es lo que quiero hacer si veis algoq ue no os convence o esta mal o falta algo me gustari queme lo dijierais para mejorar en todo lo que se pueda mi plan.

Mido 1.71 m y peso 80.6 kg mi intencion es perder peso y definir musculo.

lunes miercoles y viernes natacion 1 h mas o menos.

martes,jueves y sabado pesas y cadio 45 min y abdominales.

pesas:

jalon frontal

fondos

curls biceps

remo con mancuerda

triceps

press banca

abdominales

hago unas 20 reps 3 series de cada

la verdad que ando un poco perdido y seguro q me faltan muchas cosas
a ve si me podeis ayudar jejeje no seais duros que soy novato en esto jeje

muchas gracias

Última edición:
ok jordi normalmente suelo trabajar con 15 kg y un poco mas para las piernas cuando hago prensa

15 esta bien o es poco??

ok jordi normalmente suelo trabajar con 15 kg y un poco mas para las piernas cuando hago prensa

15 esta bien o es poco??

Lo que tienes que ir haciendo es poco a poco subir los pesos, me refiero a lo siguiente. Si puedes hacer 10 repeticiones con esos 15 kilos sin llegar a "sufrir", por así decirlo, tienes que aumentar a por ejemplo 20 kilos, y así sucesivamente, esto se aplica como es lógico a todos los ejercicios.

Haz esto siempre y cuando respetes la técnica por encima de todo, es decir, no sacrifiques la técnica por manejar más peso porque te puedes lesionar.

Por cierto si lo que quieres es definir mirate la grasa en la farmacia o en el médico.

Última edición:
Coincido con jjordi.. segun tui objetivo buscate un buena rutina de definicion completa y hechale cardio o sea correr o bici.. y midete el indice de grasa corporal... Saludos

Atrás