Mi opinion Elite whey Dimatize.

fit3

New member
Se esta hablando ultimamente de esta marca y de sus productos y yo me acabo de pillar la proteina de suero de Dimatize y tengo que decir que después de haber probado la de ON, casi que me quedo con esta ultima.

Tengo el sabor de chocolate y al abrir el bote me sorprendió un fuerte olor extraño que supongo que será de los saborizantes, luego la textura es un polvo mas fino que el de ON y eso no me gusta porque apenas lo mueves sale todo por el aire, también al batirlo hace mas espuma con lo que es algo mas incomodo a la hora de tomar rapidamente. Ademas en el etiquetado del bote no viene el aminograma, fallo gordisimo en una proteina de calidad, cosa que en las paginas web de compra on-line si que viene el aminograma, no se si se lo inventan o que porque en el bote no viene absulutamente nada, ni siquiera si lleva gluamina o Bcaa´s. No parece mala marca pero me quedo con ON para la proxima vez.

Respecto al sabor no esta mal pero me gusta mas el de ON.

Yo acabo de probar la proteina de on "extreme milk chocolate" y el sabor es muy bueno, casi tan parecido a la proteina de Twinlab (que de momento es la proteina mas buena que he probado en mi vida, la de chocolate). En sabores la mejor es Twinlab 100% fuel, un poquito mas barata que la on (si t sabes mover) y de buena calidad.

A mi también me ha defraudado un poco esa proteína, hace cantidad de espuma, yo estaba tomando la Iso100 y era aún más fino el polvo, pero de espuma nada, la disolución muy buena, nada que ver con la elite y el sabor muy bueno también, claro que el precio varía un poco

Ando perdido.. On cual es ? estoy fuera de juego.

A mi me han comentado que la iSo 100 es de las mejores del mercado practicamente.. yo la probare en breve.

s2

Ami me suena que si lleva un aminograma el la pegata del bote la elite.Claro que la iso 100 es mejor pero compara precios y piensa si realmente necesitamos esa megaproteina.Sin mas yo estoy con la iso 100 y pensando en cambiarme ala Elite y las compro muy bien de precio.

La ON es Optimun Nutrition
Si te cambias a la Elite después de estar con la Iso100 tú mismo vas a notar las diferencias, yo quiero probar la ON que en el foro a casi todos les gusta mucho.

De Elite, la Berry, banana y el Tofee son sabores muy buenos, y a quienes les guste, el Chocolate con moka y el chocolate con menta dicen en USA quee son los mejores.

El chocolate normal es mejor el de ON, junto al Rocky road, son los dos mejores de ON

¿Calidad? Iguales. Complejo enzimático, concentración de proteinas por encima del 80%, más cantidad de aislado de suero que de concentrado....buena disolución, digestivas y buen sabor. (eso si, se nota algo artificial).
La iso100, claro, es un hydrolizado de suero, es una proteinas aún más pura y más rápida que casi no necesita ni digestión....pero en caunto a resultados/precio pues no creo que merezca como unas proteinas de diario.

Atrás