Mi opinión de diferentes suplementos

josevi

New member
Hola, voy a indicaros mi experiencia con diferentes suplementos para que tengáis una opinión más.

Animal Pak: mola la iconografía y demás, pero no estoy seguro de que mi cuerpo asimile tantas vitaminas, así que lo alternaré con otros multivitamínicos más baratos. No he notado diferencia evidente entre entrenar con multivitamínico o sin, pero siempre los usaré para quedarme más tranquilo (juegan con nuestra mente).

Anavite: igual que el Animal Pak pero más cómodo de tomar.

Plasmajet: este es buénísimo, la verdad. Vena que sale, vena que se queda y se ve, a mí me ha funcionado muy bien, no he probado Epozine, me gusta mucho Gaspari (repito, nos dominan con el marketing), aunque este producto funciona. Lo malo es que 10 cápsulas de golpe es algo un poco aparatoso.

Animal M-Stak: La verdad, con 28 años ya pensaba notarle algo más, pero no. No usaré más prohoemonales o similares hasta los treinta y ...

Halodrol: Debo ser muy machote, ídem que el anterior.

Y ahora, las cosas que realmente además del Plasmajet, me han funcionado (siempre las he tomado combinadas, eso sí):

SuperPump 250 y Size On Maximum Performance: El Superpump te pone un poco loco, he llegado a tomarme 3 cacitos y con el Size on el entrenamiento no decae.

Pero, si buenos son estos, creo que en España hay una marca que fuera de las proteínas está un poco infravalorada: Dymatize.

Combinar el Xpand Xtreme Pump con el Xpand Post, va genial y sabes que cada toma de cada uno lleva 5 gramos de creatina, cosa que en los otros no ponen cantidades!!

Tomas el Xpand (siempre un cacito, por lo que el bote dura más), a los cinco minutos leve picor de cara y ya sabes que vas a entrenar como Dios manda, la verdad es que estoy contentísimo con estos dos productos.

Así que el stack perfecto para mí sería:

Xpand Xtreme Pump, Plasmajet y Xpand Post.

Un saludo, ya iré comentando otros productos!!

Glutamina y Bcaa`s de Dymatize los suelo usar cuando descanso de la creatina o uso un termogénico, los Bcaas sí que los noto, la creatina, podría ser algo psicológico, pero bueno.... La tomo igual.

Otra marca muy buena es PhD:

El PharmaWhey va fenomenal, yo alterno éstas y Elite Whey.

Pharma Blend 6 Hr, lo mismo, muy buenas, también las alterno con Elite XT.

no estoy de acuerdo con lo que dices del animal pak.. NO ES UN PRO ENTRENO ES UN MUTIVITAMINICO CON UN COMPONENTE DE BCAAS...Y LA FUNCION DE ESTO es subir el animo dar enfoque mental sobre todo y mas energia...por eso en el entrenamiento no entrar en aburrimiento o en cansancio agarrotado con el animal pak y es para conbinarlo con otro producto como pro hormonales pro testo o en su defecto con un vasodilatador

por esi siempre digo el animal pakes mal mirado por los "NOVATOS" jamas leen la tabla nutrional ni se molestan en investigar un poquito

yo cuando entré en cuturismo flaquito... mira!!
los viejos aqui me entendera, a penas habian aminoacidos !!! consumiamos lo que habia y eso eran higado de buey, aminoacidos y proteinas que costaban un ojo de la cara todo era caro los bcaas que vendian y es mas los vendian separados. la leucina aparte la valina aparte etc...la basura de weider estaba por todas partes, es mas. !! habian que encargar a GRINGOLANDIA todo eran para los que tenian plata por eso comiamos mas y tratabamos de ser mejores..por eso cuando viene un novato diciendo " esto no es bueno o que se yo..." me irrita un poco por lo comodo que son ustedes...esperan crecer...con productos como si fuera un milagro.. o muy facil subir dos miseros kilos!!! en poco tiempo ! mira!!

hay que romperse el culo para subir un par de kilos en 3 meses en musculo magro y pasar momentos y momentos. mantenerse en porcentaje de grasa de 10% o menos para ver tus progresos y que reci9bes a cambio...pues nada si no tu propia sonrisa al mirarte el espejo...al verte mas trabajo muscular..

los suplementos funcionan pero cuando crees que ellos hacen todo el trabajo el animal pak es como ponerle aceite de alta calidad al motor del auto viejo...

y con este tipo de comentarios llegaré solo hasta aqui....creo que a mas de a uno lo he tocado de manera TANGENCIAL...

Última edición:
No he dicho que el Animal Pak sea un mal producto, lo que digo es que no noto diferencia sustancial entre utilizar ese multivitamínico u otro más barato. Por supuesto que será un gran producto pero creo que también es un gran ejercicio de marketing del que por cierto me encanta ser víctima, eh?

Atrás