Mi objetivo es llegar al cuerpo de zyzz me ayudan ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gulam13

New member
Hola a todos no utilizo mucho el foro si no es mas que para informarme pero ahora necesito ayuda que creo a mas de uno le va gustar saber como.

Primero que nada quiero aclarar que no tomo alcohol y tampoco fumo. Aclarado esto continuemos.

mi meta es obtener el cuerpo de Zyzz creo que todos sabemos quien es asique no hace falta acalare.

Mido 1.75 peso 76 kilos y hace 1 año y medio estoy yendo al gym 5 dias a la semana entrenado bastante y eh notado una notoria transformacion en mi cuerpo pero si me comparo a zyzz estoy en un 30 % de 100 %. estoy mucho mas grande sin embargo los abdominales no salen tengo el "rollito" de abajo. Como bastante bien ytrato de evitar cosas dulces.

Necesito me ayuden a conceguir el 65 % restante. Por el momento tomo creatina, aminoacidos cuando dejo de tomar creatina, proteina y noxplode2.0

me dijeron que sin esteroides es imposible yo creo que nada es imposible pero me surge la duda que si tomo por 3 meses me haria mal ? ( por todo lo que vi si pero no estoy mucho en el tema porque nunca pense en tomarlos, hasta hoy)

Que me recomiendan ? escucho opiniones yo se que no es el cuerpo perfecto pero es mi objetivo. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo

Un saludo !!

Hazte una dieta, entrena bien y duerme, y no esperes tener el cuerpo de una persona, porque solo lo tiene esa persona.

Y si piensas tomar esteroides (no sé para qué, seguro que aún no has llegado a tu límite natural) infórmate bien (no aquí, está prohibido) porque eso de 'si tomo por 3 meses me haria mal ?' demuestra que andas perdido.

Llevas sólo 1 año y pides ayuda para conseguir el cuerpo de un tío que se tiró más de 5 años y utilizó esteroides?. Cuando lleves casi el mismo tiempo que el entonces tendrá sentido que pidas ayuda

Última edición:
Hay caminos que yo creo que están cerrados. Einstein, al dedicarse a la Física, consiguió construir teorías que revolucionaron al mundo y causaron admiración. Sin embargo, por más que hubiese querido, no se podía transformar a los 40 años en un niño prodigio que nunca fue.

Para tener un físico leve y con músculos marcados es muy importante partir de una condición inicial de un físico leve y sin grasa. Si no se tiene esa condición inicial, se puede llegar a extremos notables, pero ese en concreto es extremadamente difícil.
Recordemos, además, que la mayoría de las fotos de modelos y culturistas con marcación extrema, corresponden a estados transitorios, logrados con sacrificios incluso de salud y que supuestamente se justifican para un evento especial.

Mira, el cuerpo humano no es cualquier cosa, no es como un auto que vas y lo compras si te gusta, el cuerpo es unico, cada persona tiene diferente genetica, asimilacion, no esperes matarte entrenando para conseguir un fisico como el, porque a lo mejor, tienes uno totalmente diferente, pero si abres mas los ojos, puede que hasta te guste mas tu cuerpo del despues.

PD: No soy ningun experto, vos hace lo que se te cante, si sos feliz asi

entrena, come y duerme, los resultados vendrán solos... quizás tienes mejores incrustaciones que zyzz, nadie lo sabrá, solo el tiempo... que nadie te tire hacia abajo, si no ves apoyo en este foro es mejor que ni leas los comentarios resentidos, saludos.

Bueno, yo empecé a entrenar hace 1 año con el objetivo de alcanzar un cuerpo parecido al de zyzz (con mis formas) es decir, un cuerpo fitness. Y teniendo en cuenta que empecé con un cuerpo mediocre, en ese lapso de tiempo he conseguido cambios muy muy buenos, (bajo mi punto de vista)
Me quedan muchos años pero creo que de aquí a 4, 5 años habré logrado mi objetivo "estético" si sigo a este ritmo.

Lo que pasa es que una vez te tomas en serio realmente los entrenos y tus marcas, el objetivo de "ese cuerpo" pasa a un segundo plano. Puedo decir que ahora mi motivación deriva de superar mis propias marcas y seguir progresando. Mejorar mis marcas en básicos es algo que me llama mucho la atención ahora.
Y si encima adquiero la estética? pues mira mejor que mejor!

Yo te animo a seguir luchando por tus sueños, realmente cada uno tiene el suyo y de ahi viene nuestra felicidad.

Un saludo y sé MUY paciente y constante. Ya verás que tu cuerpo cada vez te gusta más y te empiezas a olvidar de terceros. ;)

Anda que la gente esta mal de la cabeza.
Es como si dijeras que quieres jugar como Messi al futbol. Vete esperando.....

HATTERS GONNA HATE !! a los que me apoyasn muchas gracias a los otros son solo palabras que no me van a afectar en lo mas minimo asique ni se gasten en comentar, pienso igual que la mayoria que aporto algo por ahora seguir como estoy que voy a notar mas diferencias dentro de un ano subire una foto de antes y despues.
saludos y grs .

Ni hatter gonna hate ni paparruchas.

El cuerpo de Zyzz, era un cuerpo bien entrenado, bien alimentado, y obviamente con uso de esteroides.

La calidad muscular que tenía, combinada con su bajísimo porcentaje de grasa, es inalcanzable de forma 100% natural.

Qué quiero decir con esto? Que tu podrás estar grande? Si; pero no podrás tener muy bajo porcentaje de grasa a la vez; podrás estar muy marcado? Sí, pero no estarás grande.

El uso de roids, te da las ganancias combinado con un bajo porcentaje de grasa; de ahí la impresión que da cualquier cuerpo fitness, CUALQUIER CUERPO FITNESS, repito.

Pues eso; céntrate en mejorar poco a poco, con dieta, entreno y descanso; y cuando lleves varios años, si quieres dar el salto a uso de algún tipo de esteroide, lo haces y punto; pero si quieres estar algo parecido al cuerpo de Zyzz, de forma 100% natural, vete sacándotelo de la cabeza; ni tú, ni yo ni nadie puede si no es con algo de ayuda esteroide.

salu2

Última edición:
HATTERS GONNA HATE !! a los que me apoyasn muchas gracias a los otros son solo palabras que no me van a afectar en lo mas minimo asique ni se gasten en comentar, pienso igual que la mayoria que aporto algo por ahora seguir como estoy que voy a notar mas diferencias dentro de un ano subire una foto de antes y despues.
saludos y grs .

Si tu ves normal la pedazo de gilipollez que has soltado....

"1 año y medio estoy yendo al gym. pero si me comparo a zyzz estoy en un 30 % de 100 %"

Osea, que quieres tener el cuerpo de un tio que estuvo más de 5 años entrenando y utilizando roid, y te sosprendes de que en 1 año y medio solo tengas un 30% de lo que tenia el? preguntas si en 3 meses con roids te podrás como el? utiliza el sentido común y así no nos reiremos de ti

Venga, yo quiero estar como Coleman pero llevo 1 año entrenando y solo tengo un 5%, me ayudais a conseguir el cuerpo de Coleman? pensais que si tomo esteroides durante 3 meses me pondré como el?

Por cierto, felicidades, la frase que te he puesto en negrita es una de las típicas gilipolleces que soltaba Zyzz, en el cuerpo no, pero en la capacidad cerebral veo que si te pareces a el (y no, no es un alago)

Última edición:
Zyzz en mi opinión, es un mal ejemplo, todos quieren estar como el, pero se cago muriendo, todos ven el lado bueno, lo de afuera, pero por dentro ese tipo estaba podrido man, mejor toma tu prote, creatina, hacete una dieta, entrena y dormi bien, porque el estilo de vida de ese personaje es de las personas que no tienen consciencia de lo que están haciendo, pasan los limites y no miden las consecuencias.

Zyzz en mi opinión, es un mal ejemplo, todos ven el lado bueno, lo de afuera, pero por dentro ese tipo estaba podrido man, mejor toma tu prote, creatina, hacete una dieta, entrena y dormi bien, porque el estilo de vida de ese personaje es de las personas que no tienen consciencia de lo que están haciendo, pasan los limites y no miden las consecuencias.

Acaso crees que él no comía perfectamente, entrenaba bien, dormía y se suplementaba bien? Mira, por muchos ciclos que te metas, si todo lo anterior no lo haces perfecto los roids no te servirán para nada.

Zyzz tenia una enfermedad en el corazon que lo hizo morir. Pero, yo estoy casi seguro de que su estilo de vida era sano.

Y sabes porque? porque los videos y fotos que todos vemos eran el 1% de su tiempo. (donde se le ve comiendo mierda, fumando o vete tu a saber que) El otro 99% posiblemente estuviera haciendo las cosas bien y con CABEZA. Si no, te garantizo que no habría obtenido un cuerpo así ni de coña.

Es mas, zyzz se sacaba las fotos cuando estaba más definido. Hay alguna en volumen donde se le ve un cuerpo bastante normalito y más tapado. Simplemente era un actor (lo que le llevo a la fama) pero detrás de todo eso era un chaval universitario normal y corriente.

Saludos!

Esta bien que defiendas lo que te guste y que seas fanatico. Pero la realidad es la realidad, peor aun si estaba enfermo del corazon, tomaba roids y nisiquiera se preocupaba por su salud, como para hacerse controles si los tomaba, no escribas tanto no hace falta.

Mira lo que publico el amigo gulam13 , penso en usar roids, no crees que es PREOCUPANTE, que al ver los videos de este individuo piense asi?

En fin... cada uno tiene su forma de pensar, nadie piensa igual

Saludos

Precisamente no sabia que lo estaba jaja. No es fanatismo ni muchisimo menos. Ni tampoco lo defiendo. lo unico que quiero decir es que con roids no se va a ninguna parte sin todo lo demás bien hecho.
Asi que ese tio era bastante "aplicado" en cuanto a dietas,etc.

Y dando mi opinion? cualquier droga es una mierda, pero el que quiera usar roids que los use, si total, es una de las drogas menos perjudiciales que existen, al fin y al cabo, Mucho menos dañina que el alcohol, tabaco o coca, pero alla cada cual con su vida.

un saludo!

Como puedes afirmar algo que no estuviste presente o fuiste testigo, o acaso vos estabas con el los 365 dias al año como para asegurar que el era aplicado con sus dietas y me dices que no es fanatismo.. jaja

No voy a tocar mas este tema, el compa que hizo este post, deberia preocuparse mas por entrenar, comer y dormir bien, que a seguir el estilo de vida de zyzz (Si quiere usar roids, que lo haga, es la vida de el) y si quiere ser como zyzz también, no soy nadie para decirle que hacer, cada uno es responsable de su propia vida y sabrá tomar buenas decisiones sobre si mismo.

Saludos

Precisamente no sabia que lo estaba jaja. No es fanatismo ni muchisimo menos. Ni tampoco lo defiendo. lo unico que quiero decir es que con roids no se va a ninguna parte sin todo lo demás bien hecho.
Asi que ese tio era bastante "aplicado" en cuanto a dietas,etc.

Mira este video de la transformación de Bostin Lloyd, esta en ingles pero si no lo entiendes solo tienes que ver las imagenes:

Impresionante no? Solo en un año. Metete en su canal y mira sus videos de media hora en los que cuenta tooooodas las drogas que se mete, incluso asegura que la dieta da igual, ni la cambia, palabras suyas "para definir no necesitas cambiar la dieta, solo aumentar la cantidad de drogas".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás