Mi nuevo Stack de Verano, Opiniones!!

mrxpro21

New member
Hola! Acabo de terminar un ciclo de X Factor Advanced(muy bueno por cierto) e Hydroxycut Hardcore Pro Series y acabo de adquirir esto para meter el ultimo empujon:

Proteinas PHD
Caseina PHD
BCAA Elite Rate de Amix
Multivitaminico Monster 100 de Scitec
Oxyelite Pro(aver si lo encuentro...XD)

¿que opinais?

pues bastante bien tanto por los suplementos ya que son los basicos como por la eleccion de marcas,pero oxyelite por lo que e escuchado es fuerte no?

pues bastante bien tanto por los suplementos ya que son los basicos como por la eleccion de marcas,pero oxyelite por lo que e escuchado es fuerte no?

Por eso mismo que es fuerte me lo quiero pillar, soy muy tolerante a los estimulantes, por lo demas gracias veo que hacerte en la eleccion.

Si, puede andar, yo la verdad prefiero usar un stak de verano consistente en:

Sombrilla.
Termo.
Jugo.
Algo para comer. (Si es sano es mejor, una fruta o un yogurt descremado).
Un libro.
Alguna otra cosa para entretenerme.
Me olvidava: Reposera y una lona para tomar sol.
Shampoo, crema de enjuague, broceador, gel para el pelo, un spray de laca, y los infaltabales anteojos negros :D

Eso es mi stak para el verano, no consumo suplementos :D
Pero me parece muy bien si vos los consumís. :D
Seguramente esos son tan buenos como cualquier otro, deben pasar por algún control antes de salir al mercado supongo...

Si, puede andar, yo la verdad prefiero usar un stak de verano consistente en:

Sombrilla.
Termo.
Jugo.
Algo para comer. (Si es sano es mejor, una fruta o un yogurt descremado).
Un libro.
Alguna otra cosa para entretenerme.
Me olvidava: Reposera y una lona para tomar sol.
Shampoo, crema de enjuague, broceador, gel para el pelo, un spray de laca, y los infaltabales anteojos negros :D

http://i52.tinypic.com/2prcoav.gif

Una pregunta, entreno por las mañanas y en el multivitaminico y los bcaas pone que se tienen que tomar antes de entrenar, yo hago artes marciales y luego tiro de pesas,¿ lo tomo todo antes delas artes marciales y las pesas o antes de tirar pesas?

oye el oxy es de lo mejor que he probado en mi vida... de hecho creo que nunca he estado tan definido como ahora...... pero veras no es por los estimulantes.. lleva cafeina, sino porque es un supresor del apetito que funciona muy bien.. cuando a lo mejor tengo bajoncitos de azucar y me sube más el hambre...

no soy de muchos suplmentos, pero este es el n1

Bueno primer dia con los suples, por ahora pongo como he hecho las tomas aver que os parece:

-8:30 ayunas: oxyelite pro
-9:00 desayuno avena + batido protes
-10:30 multivitaminico monster 100 + 3 pastillas bcaa amix
-13:00 3 pastillas bcaa amix + batido protes

¿estan bien echas las tomas? Gracias.

Nadie?? mi gran duda es si los bcaa son justo antes del entrenamiento o media hora antes y si post entrenamiento puedo tomar los bcaa con las protes o tengo que esperar media hora para tomar las protes...

Nadie?? mi gran duda es si los bcaa son justo antes del entrenamiento o media hora antes y si post entrenamiento puedo tomar los bcaa con las protes o tengo que esperar media hora para tomar las protes...

realmente yo creo k los bcaa no tienen mucho sentido hoy en dia por que por ejemplo la proteina phd tiene un gran aminograma y ademas esta enriquecida con bcaa ya es decir k viene digamos incorporados, el unico sentido de tomar bcaa es por k se asimilan mas rapido k la propia proteina y seria asi

algun carbohidrato simple como un platano o una tostada con miel y los bcaa y luego a la media hora las protes pero vamos k si no eres un pro con tomarte un batido de proteinas post entreno vas mas k sobrado k ya de por si es rapido y a poder ser con leche entera o sino desnatada, tambien te digo una cosa si post entreno comes arroz con pavo por ejemplo o ternera es una buena opcion y no hace falta ni batido ni na

pero eso komo veas tu

los aminoacidos no dejan de ser proteinas predigeridas y ya digamos cortadas es decir proteinas y creo k normalmente tomamos mas proteinas de las k necesitamos

Bueno primera semana usando el oxyelite pro, decir que llevando una semana puedo decir con total seguridad que es el mejor termogenico que he provado, el mosnter 100 son 12 pastillas, y joder si se nota , mucha energia y te levanta el animo, lo tomo de lunes a viernes, los fines de semana pharmaton complex que es mas modesto, prefiero guardar el mosnter 100 para los dias de entrenamiento. por lo demas he agotado las phd de chocolate(buenisimas) y las phd nocturnas de fresa(buenisimas tambien) mañana me llegan las amix fusion de vainilla las phd de fresa y las phd nocturnas de chocolate blanco, ya os dire como estan xD.

Yo llevo 6 dias con oxyelite pro y no siento nada de nada :S a partir de cuando sienten ustedes los efectos? Estoy tomando la dosis maxima

lo importante no es que te sientas como una moto o taquicardico, lo importante es que veas que reduces peso o simplmente menos tapado, llevas 6 dias, dale tiempo.

Atrás