Mi nueva rutina

J0s3XRS

New member
Despues de estar leyendo he decidido crear una nueva rutina y aca esta:

Lunes: Pecho-Gemelos

*Press de banca 4x8
*Press inclinado 4x10
*Pull over 4x12

*Donkey kalf 4x10
*Elevacion de talones sentado 4x10

Martes: Espalda-triceps

*Dominadas 4x8
*Remo horizontal mancuerna 4x12
*Remo en maquina 4x10

*Fondos en paralelas 4x8
*Extension de triceps en polea alta con lazo 4x12

Miercoles descanzo

Jueves: Cuadriceps-femoral

*Sentadillas 4X8
*Lunges 4x12
*Extension de piernas 4x10

*Curl de piernas acostado 4x8
*Curl de piernas de pie 4x10

Viernes: Hombros-Biceps

*Press militar trasnuca 4x8
*Remo al cuello 4x10
*Elevaciones combinadas laterales con frontales 4x12

*Curl con barra 4x8
*Curl con mancuerna 4x10.

Aun me queda duda de si poner 1 ejercicio mas para lo q son biceps y triceps, pues pienso q 2 ejercicios resultan pocos. Y tambien me estaba preguntando(ya que estaba trabajando en piramide, aumentando pesos y disminuyendo repeticiones) si las repeticiones debo hacerlas con el maximo peso con que pueda levantar haciendo de forma correcta el ejercicio.

Yo la veo bien. Cambiaría uno de los curl femoral por PM Rumano. Y el pullover lo cambiaría por pec dec o aperturas pero bueno, básicamente la veo bien.

Gracias amigo. El unico inconveniente que veo con el peso muerto rumano es ejecutar bien la tecnica ya que no la tengo muy clara

Yo tampoco hago peso rumano por que no domino mucho la técnica y para hacerlo mal cambio de ejercicio. A lo mejor te puedes ahorrar uno de esos curls de piernas y meter zancadas con mancuernas. Es una opinión, pero en general yo también la veo ok desde mi poco conocimiento.

Yo la veo muy bien.

Además da gusto ver a alguien que le dedica la parte de entrenamiento que necesita un grupo muscular tan grande como las piernas (un día y medio de cuatro), no hay nada más antiestético que un cuerpo cigala.

Yo tampoco hago peso rumano por que no domino mucho la técnica y para hacerlo mal cambio de ejercicio. A lo mejor te puedes ahorrar uno de esos curls de piernas y meter zancadas con mancuernas. Es una opinión, pero en general yo también la veo ok desde mi poco conocimiento.

algun otro ejercicio? es q zancadas ya lo tengo(los lunges)

Para pecho, yo agregaria unas aperturas con mancuernas en inclinado.

Atrás