Mi NuEvA rUtInA vOlUmEn

fighter871

New member
bueno aqui os dejo mi nueva rutina de volumen la llevo haciendo 2 semanas yo la verdad es que estoy muy contento con ella la e ajustado a mi tiempo disponible haber que opinais

LUNES: ESPADA-PIERNAS
remo con mancuerda a una mano:10x4
remo con barra inclinado:10x4
remo barra T agarre estrecho:10x4
peso muerto:10x2
encogimientos de hombros:10x4
sentadillas:10x4
extensiones de pierna:10x4
elevaciones de talones:10x4

MARTES:pECHO-HOMBROS
press banca:10x4
press inclinado:10x4
aperturas de mancuerda:10x4
press militar mancuerdas:10x3
elevaciones laterales:10x3
elevaciones frontales:10x3

VIERNES:BICEPS
curl barra:10x3
curl alterno con supilacion:10x3
curl banco scott:10x3

SABADO:TRICEPS
press frances:10x3
extensiones tras nuca:10x3
fondo entre bancos:10x3

los miercoles y domingos hago abs de momento cardio no hago, y entreno en casa jeje

no veo bien que hagas unicamente biceps un dia, y triceps otro dia ya que son musculos pequeños. En vez de entrenar solos el biceps y el triceops, entrenaria el pectoral y las piernas

Muy heavy el lunes y el viernes y sabado muy flojos. hacer el mismo dia espalda y pierna....Uf

Si tienes 4 dias para entrenar mira mi rutina de volumen y consejos.

lo dejaría asi
dia 1:espalda-biceps.
dia 2: hombro-triceps
dia 3:pectoral
dia 4 pierna

esk los viernes y los sabados tengo poco tiempo para entrenar por eso hago musculos pequeños xq en menos de 30 min acabo jeje, Kho lo de hacer espalda y biceps ya lo intente pero despues de entrenar espalda no trabajaba bien el biceps porque lo tenia cansado la verdad esk otra de las razones de entrenar por separado los biceps y triceps es porque son los musculos que mas me estan costando sacar adelante

Porque no lo haces asi?

Lunes: Pecho-deltoides superior-gemelos
Martes: Espalda-deltoides lateral y posterior
Jueves: Cuadriceps-Femorales
Viernes: Biceps-Triceps

mariotte buena rutina lo unico el entreno ese de biceps y triceps es son los 2 musculos que llevo peor por eso los ponia por separado para concentrarme mas en ellos y haber si crecen un pokillo mas
tambien habia pensado en una asi
lunes:pecho-biceps
martes piernas
jueves:espalda
viernes:hombro-triceps

vale mariotte lo voy a probar primero entreno el biceps y luego triceps no?con esto estara bien no?

vale mariotte lo voy a probar primero entreno el biceps y luego triceps no?con esto estara bien no?

yo lo haria mejor en superserie:

curl barra/press frances
Cur alterno con sup/fondos
Curl scott/extensiones nuca

deja descanso de 2 minutos y a aumentar macho!

pd: come _tragar_

la superserie como seria por ejemplo 10 repeticiones curl de barra y seguido 10 repeticiones press frances 2 minutos de descanso 10 repeticiones de crul de barra y seguido otras 10 de press frances asi asta completar las 3 series?
otra cosilla en el banco scott y en el extensiones tras nuca hago primero el brazo derecho y luego el izquierdo al hacer la super serie haria primero banco scott brazo derecho y brazo irquierdo y luego extensiones brazo derecho brazo izquierdo o seria banco scott brazo derecho y extension tras nuca brazo derecho?
cuanto ay que descansar entre ejercicios cuando se hacen superserie(por ejemplo del curl barra-press frances a curl alterno-fondos)
muxas gracias x todo!!

mi rutina final pues
lunes:pecho-hombro
martes:espalda
jueves:biceps-triceps
viernes:piernas

la superserie como seria por ejemplo 10 repeticiones curl de barra y seguido 10 repeticiones press frances 2 minutos de descanso 10 repeticiones de crul de barra y seguido otras 10 de press frances asi asta completar las 3 series?
otra cosilla en el banco scott y en el extensiones tras nuca hago primero el brazo derecho y luego el izquierdo al hacer la super serie haria primero banco scott brazo derecho y brazo irquierdo y luego extensiones brazo derecho brazo izquierdo o seria banco scott brazo derecho y extension tras nuca brazo derecho?
cuanto ay que descansar entre ejercicios cuando se hacen superserie(por ejemplo del curl barra-press frances a curl alterno-fondos)
muxas gracias x todo!!

mi rutina final pues
lunes:pecho-hombro
martes:espalda
jueves:biceps-triceps
viernes:piernas

Haces 10 repes de biceps y 10 de triceps seguidas, descansas 2 minus y otra vez hasta completar las series.

Empieza por el brazo debil y luego por el fuerte.

Respecto a lo de intercalar miembros, 1º haz biceps 1º un brazo luego otro y luego haz triceps.

En cuanto a tu division de rutina, mucha tela el lunes; divide hombro como te dije en 2 dias con pecho y espalda y deja los brazos para el viernes y piernas el jueves, sino no los vas a dejar reposar.

ok y entre ejercicio y ejercicio cuanto se descansa?hacer 3 ejercicos con superseries curl barra/press frances
no sera mucho no sera mejor en alguno hacer las series normales?
oye Mariotte mil gracias y siento darte tanto mal jeje

ok y entre ejercicio y ejercicio cuanto se descansa?hacer 3 ejercicos con superseries curl barra/press frances
no sera mucho no sera mejor en alguno hacer las series normales?
oye Mariotte mil gracias y siento darte tanto mal jeje

Descansa los 2 minutos y ponte a preparar las mancuernas para el siguiente xD

Prueba las superseries, a mi me dan más resultados que series normales para entrenar brazos el mismo dia.

De nada chavalote y para lo que quieras aqui estoy _coti_

osea q entre superserie y superserie 2 minutos y entre ejercicio 2 minutos tambien una cosilla mas jeje haciendo 3 ejercicios de remo para espalda nose trabaja suficientemente tambien el deltoides posterior o meto mas ejercicios para el deltoides posterior?

osea q entre superserie y superserie 2 minutos y entre ejercicio 2 minutos tambien una cosilla mas jeje haciendo 3 ejercicios de remo para espalda nose trabaja suficientemente tambien el deltoides posterior o meto mas ejercicios para el deltoides posterior?

Respecto al dorsal, quita el remo barra T y mete Dominadas o en su defecto Jalones al pecho o tras nuca; mucho ejercicio de grosor y poco de amplitud.
Claro que se trabaja pero mete en tu rutina de hombros un ejercicio para el deltoides posterior como los vuelos posteriores.

jalones o dominadas lo veo mal ya que entro en casa y no tengo para hacer dominadas ni para jalones haber si me pillo algo una cosa tengo en casa unos tensores con el ejercicio 7-8 podria valer como dominadas(temporalmente)

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás