Mi nueva rutina t/p en rangos de fuerza

Ashton97

New member
Lunes/jueves:
Press banca 5x5
Remo con barra 5x5
press inclinado 3x10
Jalon al pecho agarre neutro cerrado 3x10
Cruces con poleas 3x10
Press militar 5x5
vuelos laterales 3x10
Curl de biceps con barra 4x10
Fondos para triceps 4x10

Martes/viernes:
Sentadilla 5x5
PM apoyando la barra sobre dos Steps 5x5
Prensa 3x10
Curl femoral 3x10
Gemelos en prensa 3x15
Algunos abdominales si tengo ganas:
Bicicleta hasta que queme x 3
crunches = x3

Bueno, la semana que viene voy a empezar con esta T/P aunque quiza la modifique un poco.

Los cruces con poleas los meti para darle forma mas redonda y junta a mi pectoral y parte baja del pecho. Lo meti como accesorio.

La idea con esto es ir subiendo 2,5 kg en los basicos por entrenamiento.
Estoy empezando con el 80% del peso maximo para 5x5 en los basicos. Los demas los hago al fallo me parece (a menos que este mal, pero total son accesorios)

Por ahora que no me cuesta nada hacer los ejercicios, puedo descansar menos de dos minutos?

el día de torso hay muchos ejercicios, y luego press militar en rangos de fuerza y press inclinado el mismo dia?? mal.

El dia de pierna esta bien, pero el de torso....

Quieres hacer demasiadas cosas, si llevas poco tiempo entrenando hacer cruces de polea para darle forma al pectoral, olvidate. Y si llevas tiempo entrenando, y te ves peor el pectoral, prueba a dejar un día para entrenar pecho unicamente.

Si en fuerza vas sobrado descansando 2 minutos;o no estas cargando todo el RM que crees o tienes mas fuerza de lo que crees, ambas se solucionan cargando mas peso.

La saque de las t/p de sebas pero agregando cruces y pasando los vuelos laterales al dia de torso jajaja

Lo del inclinado + militar estaba asi, por eso lo dejo tambien.