Mi nueva rutina t/p en rangos de fuerza

Ashton97

New member
Lunes/jueves:
Press banca 5x5
Remo con barra 5x5
press inclinado 3x10
Jalon al pecho agarre neutro cerrado 3x10
Cruces con poleas 3x10
Press militar 5x5
vuelos laterales 3x10
Curl de biceps con barra 4x10
Fondos para triceps 4x10

Martes/viernes:
Sentadilla 5x5
PM apoyando la barra sobre dos Steps 5x5
Prensa 3x10
Curl femoral 3x10
Gemelos en prensa 3x15
Algunos abdominales si tengo ganas:
Bicicleta hasta que queme x 3
crunches = x3

Bueno, la semana que viene voy a empezar con esta T/P aunque quiza la modifique un poco.

Los cruces con poleas los meti para darle forma mas redonda y junta a mi pectoral y parte baja del pecho. Lo meti como accesorio.

La idea con esto es ir subiendo 2,5 kg en los basicos por entrenamiento.
Estoy empezando con el 80% del peso maximo para 5x5 en los basicos. Los demas los hago al fallo me parece (a menos que este mal, pero total son accesorios)

Por ahora que no me cuesta nada hacer los ejercicios, puedo descansar menos de dos minutos?

el día de torso hay muchos ejercicios, y luego press militar en rangos de fuerza y press inclinado el mismo dia?? mal.

El dia de pierna esta bien, pero el de torso....

Quieres hacer demasiadas cosas, si llevas poco tiempo entrenando hacer cruces de polea para darle forma al pectoral, olvidate. Y si llevas tiempo entrenando, y te ves peor el pectoral, prueba a dejar un día para entrenar pecho unicamente.

Si en fuerza vas sobrado descansando 2 minutos;o no estas cargando todo el RM que crees o tienes mas fuerza de lo que crees, ambas se solucionan cargando mas peso.

La saque de las t/p de sebas pero agregando cruces y pasando los vuelos laterales al dia de torso jajaja

Lo del inclinado + militar estaba asi, por eso lo dejo tambien.

Lo de la fuerza, no estoy cargando todo lo que puedo, pero a medida voy a ir progresando... pasa que con el peso de ahora me da para hacer 10-15 repeticiones. El tema es que tengo que ir subiendo progresivamente. Y hasta no alcanzar una cierta dificultad en levantar los pesos, los dos minutos me sobran

te digo lo mismo otra vez, aunque sea de seba, no es recomendable con rangos de fuerza hacer los 2 ejercicios.

una rutina de fuerza es para cargar, si haciendo 5x5 usas un peso con el que puedes hacer 15 repeticiones... eso no llega ni al 50% del RM y la ciencia de este tipo de rutina es precisamente cargar peso, pero si te gusta ir asi de ligero en fuerza,oigah yo no digo nada.

un saludo.

te digo lo mismo otra vez, aunque sea de seba, no es recomendable con rangos de fuerza hacer los 2 ejercicios.

una rutina de fuerza es para cargar, si haciendo 5x5 usas un peso con el que puedes hacer 15 repeticiones... eso no llega ni al 50% del RM y la ciencia de este tipo de rutina es precisamente cargar peso, pero si te gusta ir asi de ligero en fuerza,oigah yo no digo nada.

un saludo.
a 15 no se si llego, pero a 10-12 si... el tema es que voy a ir subiendo 2,5kg en cada ejercicio y va a llegar un punto donde 5x5 sea mi rm, todavia no es fuerza pura, pasa que como vengo de la descarga... ahora en 2 entrenamientos, mi rm en los ejercicios va a ser 4x6 mas o menos, en sentadilla y pm no, por ejemplo, que todavia puedo subir un poco mas porque 2,5kg no es muy significativo en esos ejercicios, pero en los demas si...

y el inclinado es 3x10 eh, no 5x5. No se si te referias a eso o a que estaba mal hacer los dos juntos

Me gusta la rutina, la hare de esta forma Lunes/jueves:

Press banca 5x5
Remo con barra martes, Peso muerto jueves 5x5
Press inclinado mancuernas/barra 3x10
Jalon al pecho agarre neutro cerrado 3x10
Press militar 5x5
Curl de biceps con barra/ dominadas biceps 4x10
Fondos para tríceps 4x10

Martes/viernes:

Sentadilla 5x5
Peso muerto piernas rígidas 5x5
Prensa 3x10
Curl femoral 3x10
Gemelos en prensa 3x15
vuelos laterales 3x10
Abs varios

que os parece? otra pregunta, si meto 2 dias de cardio donde los podria meter si fuese despues del entreno? el día de torso? y por último, si hago pesas y despues cardio, cuando tomo la comida post entreno? despues de las pesas y luego hacer cardio o despues de hacer pesas y cardio? Gracias de antemano

Atrás