Mi nueva rutina ABA-BAFB (Volumen)

Isra77

Centrandome en el gim
Solo dispongo de 3 dias semanales y he decidido pasarme a una Torso-Pierna ABA-BAFullBody. Os la dejo para ver que opinais al respecto:

SEMANA 1

Lunes: Torso

Press plano 4*8
Remo con barra o mancuernas 3*12
Press militar con barra o mancuernas3x12-10
Press declinado 3x12-10
Dominadas 3*8-8-8
Curl con barra 2x12 superseriado con
Press francés 2x12

Miercoles: Pierna

Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Curl cuadriceps 3x12 superseriado
Curl femoral 3x12
Gemelo 3x15
Elevaciones laterales 3x10-12
Trapecio 3*12

Viernes:Torso

Press inclinado 3-12-10
Jalones al pecho 3*12-10
Fondos pecho 4*8
Remo 3*12-10
Elevaciones laterales 3*12-10
Curl concentrado 2*15
Triceps 2*15

SEMANA 2

Lunes: Pierna
Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
curl cuadriceps3x12
curl femoral 3x12
gemelo 3x15
Elevaciones laterales 3x10-12
Trapecio 3*12

Miércoles: Torso

Press plano 4*8
Remo con barra o mancuernas 3*12
Press militar con barra o mancuernas3x12-10
Press inclinado 3x12-10
Dominadas 3*8-8-8
Curl con barra 2x12 superseriado con
Press francés 2x12

Viernes: Fullbody

Peso muerto 4x6
Fondos 4x8
Prensa 3x10
Jalones al pecho 3x10
Femoral 3x10
Press hombros 3x10

Esta bastante buena, me gusta. Lo único que cambiaría sería los viernes de la semana 1 las elevaciones laterales por unos pájaros o facepull, para tocar también la cabeza posterior del deltoide, lo mismo el viernes de la fullbody. Por lo menos la de la semana 1.

Gracias x tu opinion nickyh :) Lo tendré en cuenta, los rangos de repes que tal están?

En general están bien. Lo único es el Peso Muerto, haría una sola serie de 1x5-6 con sus respectivas series de aproximación. Trabajarlo a muchas series no es conveniente porque sobrecarga mucho el SNC. Igual espera otras opiniones, a ver si coinciden conmigo. Pero en general está __genial__

Yo la veo bastante bien, perdona mi ignorancia, pero te veo meterle press inclinado, pero pless plano porque no lo metes?

hola, estoy dudando si hacer la rutina de ectomorfos de flesh o esta, mañana es mi primer dia de gym pero hago futbol y estoi en forma para hacer alguna rutina ademas de que hace 2 meses en enero hice 1 mes y medio de pesas, que me aconsejais? me aconsejais esta rutina? o mejor la de flesh?

Esta rutina desgasta bastante la verdad, puedes probarla 2 semanas y si te convence pues haces un ciclo de 6-8 semanas.
Eso si... come mucho porque ya te digo que desgasta bastante, saludos.

Hoy empiezo con esta rutina. Peso casi 60Kg y tengo una dieta de casi 3000cal.
Dentro de un mes doy resultados.

Esta rutina desgasta bastante la verdad, puedes probarla 2 semanas y si te convence pues haces un ciclo de 6-8 semanas.
Eso si... come mucho porque ya te digo que desgasta bastante, saludos.

A mi me parece que desgasta más la típica weider con chorrocientos ejercicios.

A mi me parece que desgasta más la típica weider con chorrocientos ejercicios.

Yo estoy de las weider..hasta el zipote....hoy he hecho pecho con espalda....y...pffff espantoso...ver que no puedes ni hacer 10 fondos sin lastre....

Atrás