mi nueva proteina ser sinceros

IsmaelM

New member
buenas me comprado una proteina de la marca champion nutrition que pone pure whey low carb y quisiera saber que tal es opinniones de gente que conozca esa marca

es mi primer mensaje pero llevo viendo el foro mucho tiempo y ya me decidido al final a registrarme

1saludo.

Pues por lo pronto es una marca poco conocida...

A ver chavales si alguno la ha probado y puede ayudar al amigo IsmaelM.

Hola.

champion es muy buena marca.

pero observa que sea la america,por que el importador hace aqui en españa una que tiene el mismo nombre y la coloca como si fuese la origina.

Saludos

como se yo si es la americana?? yo se que tiene todo en ingles que no sale ni 1palabra en español :)

Supongo que sea la americana, si viene todo en inglés, el pavo que la fabrica aquí en españa tendría que ser muy hábil para poner las etiquetas en inglés... Fíjate en el etiquetado, por la parte de atrás en letra pequeña que deberá poner "distribuidor", "manufactured" o "made in...", y otra cosa sería el importador ("imported, importeur"). Yo por ejmplo en Universal me viene "Formulated and manufactured by Universal Nutrition, New jersey. Made in USA"...
Buena marca, aunque no sabía que hubiera fabricante aquí en España...
Un saludo.

Hola.

si, si fuese la "chunga", la pegatina vendria en castellano (aunque luego siempre le meten el tipioco made un usa).

para mas señales esa marca la lleva walker&Muñoz.

Tambien es posible que la hallas comprado en algun sitio que la consigan a traves de otras fuentes, y ese la "vamos a llamar" buena.

Saludos

vale es made in usa que lo visto que lo pone muchas gracias por vuestra opinion pues entonces estoy contento porque echo buena compra :)

1saludo.

Atrás