Mi nueva montura

luis21

New member
Bueno,pues esta semana me responden y sabre si tengo nueva moto
Yo tenia una Aprilia RS125 que vendi a principios de verano y hasta ahora estaba usando la Yamaha Virago de mi padre cuando tenia mono.Pero ya tenia ganas de comprarme una moto nueva,que es por lo q vendi la aprilia
He hecho un conciencudo y extenso estudio de marcad(la aprilia me la vendieron hecha mierda y no quiero que me vuelva a pasar,no volvere a pecar de pardillo)y he encontrado una Yamaha Thundercat 600 a buen precio de año 2000 y con revisiones y facturas de todo
Le he hecho una oferta al dueño ya que quede con el el viernes para verla. Si nos ponemos de acuerdo y si mi mecanico la ve y da el visto bueno(que yo creo que lo hara)tendre moto nueva!!!!Y ES QUE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!!
Os dejo una foto!Es como esta pero no es esta en concreto
http://www.moto-star.de/auspuff/bsm/img/thundercat-edelst.jpg

Alguno mas es motero aqui???

esta guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ves con cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡a mi mme molan mucho las motos¡¡¡¡¡¡pero soy muy nervioso yo me mataria¡¡¡¡¡¡¡¡

Si,bueno yo ya he probado lo duro q esta el suelo y no quiero volver a besarlo asi q sere prudente
La moto en si es una maravilla
No llega a ser tan radicla como una R6 o una CBR600RR pero esta de pm,es mas del tipo de la CBR600F
Son 105cv y 200 kilos

madre mia peazo moto!!! ves cn cuidao q hay mucha diferencia entre la Aprilia y esta!!!!!!!!
yo era motero, pero cn una 49 _lengua_ , una NSR, me ibaa cn los colegas a hacer curvas y disfrutaba como un cabron, muy wapo esto d ir en moto!!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Priest dijo:
madre mia peazo moto!!! ves cn cuidao q hay mucha diferencia entre la Aprilia y esta!!!!!!!!
yo era motero, pero cn una 49 _lengua_ , una NSR, me ibaa cn los colegas a hacer curvas y disfrutaba como un cabron, muy wapo esto d ir en moto!!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Lo tendre __genial__
Aun no me han contestado,pero confio en poder comprarla!

Atrás