Mi nueva combinacion

John-35

New member
Hola a todos los amantes del hierro.
Querría preguntarles algunas dudas que me han surgido con mi nueva combinación de suplementos, me explicaron para que me servia todo y en que momento del dia debía tomarlo, pero me gustaría tener una segunda opinión por vuestra parte.
Mido 1'80 y peso unos 78kg. Entreno lunes, miércoles y viernes aparte de practicar bici y otros deportes. Mis días de entrenamiento los comienzo tomando un vaso de agua con 5gr de glutamina y un cazo de xpand, todo esto con el estomago vacío a las 10:15 de la mañana. A las 11 comienzo el entreno. Nada mas terminar me meto mi batido de 80% prote 20% hidratos con 3 pastillas de aminoacidos, a eso de las 5-6 de la tarde me bebo otro batido y justo antes de meterme en la cama otro batido con otras 3 pastillas de aminoacidos y otros 5gr de glutamina. Los días de descanso son exactamente iguales sin el xpand. Cumplo con una dieta variada y sin ningún capricho.

Intento ganar masa muscular. Que les parece mi dia a dia? Y que tal la combinación? Como ven q ayune, tome el xpand y me machaque en el gim? Yo esq me noto raro a veces, como si me pagara un bajón.
Espero vuestras respuestas con inquietud, muchas gracias de ante mano
Un saludo.

La toma de proteínas por la tarde y noche son innecesarias, mete comida sólida en vez de batidos.

Mete después de entrenar hidratos simples, miel por ejemplo, se lo añades ala proteína o lo tomas por separado, como quieras, pero siempre antes tomando los hidratos en caso de que lo tomes separado.

El bajón te lo da cuando estás entrenando o justo al acabar?

Atrás