Mi musculo es puro humo?

Apox

New member
Muy buenas a todos

Tengo un problema y quiero recurrir a uds para que me ayuden. Hace 3 años que entreno duro, pasando por el gimnasio y en mi casa tambien, dependiendo la temporada, pero nunca he dejado de entrenar.

He ganado masa muscular, no mucha pero si la que he buscado, no me interesa mas de lo que llegue, pero en mis brazos radica el problema. :cry:

Mejore muchisimo la zona baja del cuerpo, las piernas se me han agrandado, al igual que la espalda, hombros y el pecho, y abdominales se me estan marcando de a poco, y todos estos musculos se mantienen en su volumen, muy a pesar de lo que yo pensaba, mi problema fue en los brazos !

Entreno y sigo este foro, sus recomendaciones de alimentacion, de modos y tipos de ejercicio, descanso, como mucho y sano, entreno solo 2 veces a la semana los brazos pero estos NO se mantienen, es decir, en el entrenamiento crecen muchisimo, de hecho me sorprenden el tamaño que alcanzan, pero esto pasado las 3, 4 horas SE VA TODO como si fuera una bolsa de humo; luego de bañarme a la noche, vuelvo a tener los brazos flacos y con dolor, cansancio, lo que hace que me desanime muchisimo...

Que es lo que esta pasando? Se que en peso me he quedado bastante, en pecho por ejemplo he pasado de 30 kg en la barra ha 75 kg y pienso que con tiempo podre subir a mas, pero en brazos comence como todos con poquito, unos 5 kg por mancuerna, hoy llegue a 15 kg y no puedo pasar mas, es mas, la 4ta serie ya casi ni llego a las 8 repeticiones... :roll:

Por favor, les RUEGO que me den una mano, no se que hacer, me dieron rutinas algunos profesores, pero luego de meses termino dejando porque nunca me crecen los musculos de los brazos :)

Mido 1,90 mts y estoy pesando ahora 80 kg. Antes pesaba mucho menos, pero he subido con buena alimentacion y un complemento de esos proteicos.

Un saludo, espero cualquier ayuda que me puedan dar, estoy ya medio desesperado y se me cruza abandonar el ejercicio, ya se me hace muy dificil, doloroso y no veo resultados hace tiempo en ese grupo muscular.

Buenas Apox

El problema radica en el pensamiento de " cuanto más se me hinche el musculo durante el entrenamiento mas musculo gano", eso no es así, que se te hinche el brazo durante el entrenamiento o que tengas agujetas no significa que estes ganando músculo ni que los estés entrenando bien (el músculo se hincha al levantar peso por que la sangre está ahi concentrada, cuando pasan unas horas la sangre se va y desinflan, que es lo que te preocupa).

Si tu preocupación es esa, que piensas que al estar inflado es musculo y que lo pierdes cuando se desinfla, no te preocupes, es normal, tu tamaño normal de brazo es el que tienes así, y no cuando entrenas.

Si tu preocupación, aparte de lo anterior, es que te lo ves mas retrasado en comparación con el resto del cuerpo, puede ser por tu genética que hace que algunas zonas se desarrollen menos que otras, o que lo tengas sobreentrenado, basta con darle una semana de descanso para que se recupere y verás como vuelve a crecer

Fotos actuales? Creo que usualmente el problema en los brazos van directamente con los basicos, si levantas un buen peso en los basicos y llevas una dieta adecuada para volumen lograras que tus brazos crescan notablemente, ya que al cuerpo le gusta crecer en proporcion.

PD: Por cierto entrenarlos 2 veces semana me parece exagerado, con una vez semanales esta bien ya que el segundo entrenamiento que se les da se los hace en los basicos.

Lo mismo que dijo Lucho , los brazos no te van a crecer por hacer 2 veces por semana curls y concentrados , sino por tener un peso decente en remo , dominadas , banco plano , militar , etc ! en fin basicos , aunque dichos curls le dan su toque

bueno pues coloca fotos para apreciar, quiza solo tu te vez chico de brazos.
coloca tus medidas de los brazos cuando haces pesa y en frio.

Atrás