Mi muñeca derecha..

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Resulta que ayer le pegue un puñetazo en una discusion a una mesa de marmol... por la tarde me fui a Gym y casi no podia hacer triceps, pero me aguante. Anoche me puse una muñequera+trombocil y esta mañana estaba mi mano casi nueva.

Que hago: Voy esta tarde a gym o no? Me toca pecho y biceps, quiero ir, pero no quiero terminar de partirme la mano..

Salu2.

pos hombre, depende de como tengas la mano. Si ves que te duele bastante, mejor no fuerzes la muñeca

Calienta la muñeca antes de entrenar, has los ejercicios de antebrazo tambien, ten mucho cuidado

Pues yo hace una semana o así, me lesioné levemente la muñeca derecha...ya estoy mejor, pero tuve que vendarme con una venda elástica y a base de enangel, solo se ha quedado en un susto. Pero, lo que he hecho es coger muy poco peso, menos del habitual, ya que la muñeca interviene en casi todos los ejercicios, y hay que cuidarla con especial atención.

Ponte mucho hielo... es el mejor antiflamatorio y no te hace mal al estomago jajajajajaja

yo me estoy tratando mis antebrazos con hielo... MUCHO HIELO

pero claro tambien estoy usando antiflamatorios porque quiero que se me vaya lo antes posible esta supuesta tendinitis-periostitis

Atrás