mi medico ya me esta empezando a tocar un poco.. los cataplines

davor

New member
me ha dicho que no se quiere hacer cargo de mi como siga tomando suplementos.. y lo ha escrito en el ordenador asi que parece que este tipejo va enserio.. me dice que no me quiere hacer mas anilisis ni nada y yo ahora tengo un poco de miedo

vosotros teneis el mismo problema que yo cuando vais a vuestro medico de cabezera y le decis que os suplementais¿

con que te suplementas? porque no es lo mismo un termogenico, preentreno o unas proteinas. Si le dices que tomas proteinas y te dice eso pues cambia de medico

pues yo al contrario. no soy de suplementarme, pero le pedí consejo y me dijo que si son aminoácidos puros que ella no tiene ningún problema ni son malos siempre y cuando el nivel de entrenamiento sea el suficiente para necesitar suplementarme. Va en cada médico. Pero si lo normal es la negativa... con no decirlo suficiente. El problema son las analíticas completas. Ahí la doctora sabía que yo había estado haciendo deporte las horas previas por no sé qué que sube si haces deporte, quiero decir, que en la sangre aparece todo.

la mayoria de los medicos rechazan los suplementos ,si es un medico publico no puede rechazar hacerte analisis ni tratarte.yo no le digo nada ni le dire nada a mi medico, despues te miran como si te estuvieras ciclando sin control por tomar proteina

jaja esos medicos aparte de inventar las enfermedades, no nos dejan en paz jaja q las proteinas jaja la mayoria relaciona las proteians con los esteroides y mas esos doctores todo tipo de atletas usan suplementos para mejorar y no son malos, en otros paises los niños toman suplementos etc
no son malo solo qlso doctores noc noc, estaran resentido? q un culturista gana mas q ellos jajaja no no, ami me pasa igual cada q voy me regaña solo xq mido 15 cm ams q el y peso como 50 kilos mas q el ya se imaginaran como es el dr

ke edad tiene el medico?es deportista en aapriencia?que motivos te da para no hacerte el analisis?te da algun argumento convincente de porqué no debes tomar los suplementos¿?o solo se limita a decir que no los tomes porque lo dice el?

me uno con gigante, esq siento q los dr se limitan o noc, muchos de los dr son obesos o tiene problemas de obesidad imagien son doctores, tambien parecen desnutridos, muy pocos son los que ien un fisico estable con uan buena condicion, yo te recomiendoq visites un nutriologo con especialidad en nutricion deportiva y veras q su opinion es mui diferente, yo fui con uno y m dijo q para la edad no eran necesarios, le comente q hacia pesas y que queria llegar a competir tener un cuerpo musculado y me apoyo en el consumo de estos de echo me felicito que ami edad tenga objetivos y empiese con buena alimentacion y hasta ocn dieta, ya q otros de nuestra edad toman pero bebidas alcoholicas fuman y eso si es malo

Hola, pues hago mi opinionpor aca, porque mi papá es medico pediatra, y cuando le dije que pensaba tomar proteinas y un multivitaminico, no me dijo nada en especial, solo me dijo:

Que bien.

XD

solo te dijo que bien.

xD pensaria el en su mente (y este xk me dira eso ami)?? xD

Es que mi papá es bastante especial ¬¬

Podra ser el medico del país entero, pero si yo le digo que me duele algo, me dice:

Eso es que te vas a morir!!!

y lo hace broma, hasta que me ve en cama se preocupa jajajaj.

Yo ya me acostumbré a que él es así.

yo ya he escuchado alguna historia de médicos que dan una opinión bastante negativa de los suplementos. Bueno yo no digo tampoco que sean la solución por que como todos sabéis son una ayuda pero vamos, catalogarlos como 100% negativos me parece excesivo.

si me a pasado
por eso ya no voy con doctores, voy con doctoras es encerio un doctor flacucho o gordo va a tener celos de alguien como nosotros no digo que todos pero si la mayoria y piensan este chavo se esta ciclando
alcontrario las doctoras le preguntas algo que si la prote, que si los aminos y todo eso te responderan -pues que no te has visto, mirate stas muy bien sigue asi y cualquier duda me llamas-
bueno eso es lo que me a pasado unas cuantas beses

Podra ser el medico del país entero, pero si yo le digo que me duele algo, me dice:

JaJa eso les digo a mis amigos cada qe se qejan de algo en el GYM XD

a mi lo unico que me dijeron en el ultimo analisis es que bajara la cantidad de proteina por que tenia la creatinina alta, que es lo que suele pasar cuando llevas una dieta hiperproteica, pero vamos que no era nada serio solo que no me pasara. y que variara un poco la alimentacion y me hidratara mucho, bueno lo de siempre, no hay que excederse y ya esta. SALUDOS

me uno con gigante, esq siento q los dr se limitan o noc, muchos de los dr son obesos o tiene problemas de obesidad imagien son doctores, tambien parecen desnutridos, muy pocos son los que ien un fisico estable con uan buena condicion, yo te recomiendoq visites un nutriologo con especialidad en nutricion deportiva y veras q su opinion es mui diferente, yo fui con uno y m dijo q para la edad no eran necesarios, le comente q hacia pesas y que queria llegar a competir tener un cuerpo musculado y me apoyo en el consumo de estos de echo me felicito que ami edad tenga objetivos y empiese con buena alimentacion y hasta ocn dieta, ya q otros de nuestra edad toman pero bebidas alcoholicas fuman y eso si es malo
cuando un medico que este cuadrao y atletico diga que no y que es malo avisadme jajaja,en la iron man ,una entrevista,nose a que culturista, que fue al medico,y este le dijo que dejara ese estilo de vida,que los levantamientos de pesos y esa alimentacion le iba a hacer morir prematuramente,el medico era obeso y fumador(al poco tiempo murio de cancer de pulmon y obstruccion de las arterias por colesterol) y el culturista siguio viviendo como una rosa.

joder tu padre es la ostia jajaj
a mi lo unico que me dijeron en el ultimo analisis es que bajara la cantidad de proteina por que tenia la creatinina alta, que es lo que suele pasar cuando llevas una dieta hiperproteica, pero vamos que no era nada serio solo que no me pasara. y que variara un poco la alimentacion y me hidratara mucho, bueno lo de siempre, no hay que excederse y ya esta. SALUDOS

hay que hidratarse muchisimo,beber muchisima agua para filtrar lo mas posible los riñones

En el gimnasio al que yo voy hay dos médicos y uno es de cuidados paliativos, los dos se suplementan.

Los medicos siempre te van a decir que no te suplementes para complicarse lo menos posible la vida, lo tengo visto y comprobado a no ser de que el tio sea enrollado y haga una excepcion la mayoria son como todo el mundo, intentan complicarse lo menos posible la vida, eso es ley de vida.

Los medicos siempre te van a decir que no te suplementes para complicarse lo menos posible la vida, lo tengo visto y comprobado a no ser de que el tio sea enrollado y haga una excepcion la mayoria son como todo el mundo, intentan complicarse lo menos posible la vida, eso es ley de vida.

pues ojala cambie la cosa,como siga a si todo el mundo todo va a seguir igual...

Lol, pues la gente que toma esteroides entonces los sacrifican alli mismo o algo asi no? xd

Atrás