mi lucha contra el metal

juliomanzo

New member
hola a todos en primer lugar quiero agradecer a este foro que me a enseñado mucho y considero que muchos aqui tienen un gran nivel y saben de lo que estan hablando
yo tengo 16 años apunto de los 17 llevo ya 1 año y medio entrenando y en general los resultados que e tenido sobretodo en cuanto a fuerza pero sin embargo no en volumen donde me parece casi imposible subir de peso hace 6 meses pesaba 82 kg y ahora peso esos mismos 82 con el mismo indice de grasa yo mido 185 ago las 5 comidas al dia principalmente con protes y carbs bajos en grasa y lo que me parece mas imprecionantes es los resultados visibles con forme a los pesos que levanto mis marcas son

press de banca 110kg
sentadillas 150kg
peso muerto 150 kg

sin embargo veo tipejos que apenas levantan 80 90 kg en press de banca y en apariencia parecen el doble de musculados
por favor acepto sugerencias alguna rutina, cabe destacar que mi rutina se basa principalmente en fuerza pocas repes menos de 6 y entrenamientos cuerpo completo

mi rutina actualmente es esta
lunes:
press de banca 90 kg 3 series 10 rep
paralelas con 12kg de lastre 3 series al fallo
dominadas 3 series al fallo
remo con 80 kg 3 series 10 rep
curl de biseps 50 kg 3 series 3 rep

martes:
sentadillas respiratorias hasta 20 rep 95kg 3 series
peso muerto 20 rep 3 series 80 kg (poco peso para no lecionarme)
press militar 3 series 10 rep 60kg
remo al menton 3 series 45kg 10 rep

jueves lo mismo que el lunes y viernes lo mismo que el martes y los otros dias me turno el resto como los abs los antebrazo y las pantorrillas

Atrás