Mi inicio con La Creatina? Info Sobre Productos de Creatina

DiegoA

New member
Hola comunidad! Soy nuevo (novato) en este foro y pues vengo con la intencion de que me ayuden a informarme acerca de como debo usar un suplemento de creatino que pienso comprar, tengo 16 años y practico Basketball quisiera saber que peligros y contraindicaciones deberia tener en cuenta para usar este producto, cual es la dosificacion necesaria ya que he leido y he visto en todass partes sobre un dosis de mantenimiento que no se que sera, y cual es el resultado de usarla.

Espero Sus respuestas y recomendaciones.
-Gracias

Dire de una vez lo que todos te diran al fin y al cabo, y con el objetivo de que no vayas a llenar con post sobre lo mismo... SI no arreglas tu dieta y tus entrenos para lograr tus objetivos, de nada servira la suplementacion.

FIN

Hola DiegoA
Creo que eres muy joven para tomar creatina y como ha dicho Adolfo, el suplemento debe ir acompañado de una buena dieta y de una rutina de ejercicios adecuada.
La dosis depende de la creatina.
Principalmente retrasa la fatiga y favorece la recuperación.

Espero haberte ayudado! Salu2

Hola DiegoA
Creo que eres muy joven para tomar creatina y como ha dicho Adolfo, el suplemento debe ir acompañado de una buena dieta y de una rutina de ejercicios adecuada.
La dosis depende de la creatina.
Principalmente retrasa la fatiga y favorece la recuperación.

Espero haberte ayudado! Salu2
Entonces que no coma carne roja ni otras fuentes de creatina,que es muy joven todavía...

Entonces no deberia consumir estos suplementos de creatina sin tener una dieta.. Que me podrian proponer para esta dieta o rutinas.

Atrás