Mi horrible tecnica!

Felipevd

New member
Que tal! Posteo unos videos de mi entrenamiento en mi casa, un espacio demasiado reducido e incomodo, pero se hace lo que se puede. Son videos de Remo Con Barra, Press De Banca, Crunch Inversas. Dentro de poco pondre los videos sobre Peso Muerto, Press Militar, Dominadas. Hago la rutina Stronglifts 5x5, desde hace 2 semanas. Mi tecnica, creo que es horrible, posteo para que critiquen y me corrijan. Tengo otro problema, como entreno en casa, no tengo un lugar donde poner la barra para hacer sentadilla, y me toca hacer sentadilla con mancuernas, despues posteo ese video tambien. Alguien se le ocurre alguna alternativa?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ire posteando los otros con el tiempo... Critiquen

en el press banca cuando subes la barra arriba subes los hombros, los hombros los tienes que dejar todo el ejercicio retrasados y el pecho hacia afuera. La distancia entre las manos no se aprecia desde este angulo pero parece que por lo demas lo haces bien.

La distancia entre las manos la tengo, segun mis calculos, alrededor de 80cm que era lo que habia leido era recomendado.. Tendre los hombros mas en cuenta e intentare sacar mas el pecho, Muchas gracias!

Que raro, los acabo de ver. Es solo hacer click en el enlace, y te lleva a una pagina, y si esperas a que cacrgue, te tendrian que aparecer.

Atrás