Mi historia

Beti ona

Banned
Ya que oy se ha sacado el tema de la lesion del hombro pues al ke le interese ke lea mi historia en el mundo culturista ke esta relacionada con una lesion ke tuve y ke me hizo mas fuerte:

Todo se remonta a junio de 2002. Casi obligado por mi hermana decido apuntarme al polideportivo del pueblo, y digo obligado porke ami me daba palo, ya sabeis cuando eres 1 TIRILLAS en el mas amplio sentido de la palabra. No sabia ke era culturismo, ni dietas ni nada por el estilo. 1 claro ejemplo de mi ignorancia era ke despues de entrenar como tenia 1 hambre de la ostia me comia DONUTS y BOLLYCAOS de merienda .

Resulta ke 1 dia alla por Abril de 2003 1 tipo del gym me dice ke toma proteinas en polvo y ke son muy buenas pa los musculos. Decido comprar, pero sin acer ningun tipo de dieta ysin saber realmente para ke las tomaba. Ese mismo mes me ago 1 reconocimiento en el cual peso 61 kilos con 1,73(ya os e dixo ke era 1 tirillas).

En octubre del mismo año decido cambiarme de gym, pues esta mas cerca y me ablan muy bien de el, ademas es mas rollo culturista. Aki comienza 1 etapa(todavia no acia dietas) en la ke me veo cada vez mas fuerte y en mejor forma ke nuca asta ke llega enero. (subo a 65 kilos).

El dia 5 de enero(reyes) tengo 1 pequeño accidente con 1 amigo(yo iba detras del copiloto) teniendo la mala suerte de romperme el humero el 3 lugares diferentes(adios al culturismo en plan serio??????). Me operan porke escayolando no se podia curar(era 1 rotura mu mala) y me meten 1 clavo ke va del hombro al codo. A la semana me mandan a casa y al mes empiezo en rehabilitacion. Yo me veia ke iba perdiendo masa muscular y perdia todo lo ke tanto esfuerzo me abia costado conseguir.Resulta ke a mediados de Marzo me pico y decido ir al gym(los medico no me dejaban) y ago lo ke puedo, malamente. Sigo en rehabilitacion asta julio, pero yo por mi parte iba al gym y poco a poco cada dia voy cogiendo mejor forma. Me duele muxo al entrenar hombro(oy dia me molesta), y ejercicios como el press o el jalon tras nuca. En este periodo empiezo a estructurarme 1 dieta ke e ido perfeccionando asta ace poco. Mi mejor ejemplo fue ronaldo(su lesion fue peor ke la mia) y gracias al culturismo pude recuperarme mejor de lo esperado aunke e de decir ke me an kedado secuelas(no graves) pero con esfuerzo lo superare. En mayo-Junio ya e recuperado por completo mi forma y estoy en 69 kilos(solo llevaca 1 par de meses con dieta). Yega agosto y en septiembre empiezo 1 nueva temporada. Dieta bien exa y suplementandome con creatina y glutamina oy dia estoy en 75 kilos. Mi proximo objetivo:80. Espero les aya gustado.

1 saludo.

P1:Si algien le sucediera algo similar, decirle ke con esfuerzo lo superara.

P2: Acer caso a los medicos(yo fui 1 cabezota)
Responder Con Cita

Un saludo y ole tus huevos __genial__

Y aunque a algunos no les guste.... _disputa_

Siempre Ayudando....
Siempre machacando....
Siempre opinando....

Siempre hierro.

Sniffff!!!!!!!! Que guapa la historia Beti,lo único que no mola es lo de los médicos,que hay que hacerles caso,por lo demás......muy bien!! __love__

Tu moraleja meha animado

La verdad es que tu lesion fue bastante jodida y la recuperacion larga. Yo tuve ayer una lesion con la salida de un hombro haciendo "pull over".
Y hoy entre en esta pagina para informarme un poko de la recuperacion. Leyendo tu experiencia me anima bastante puesto que la verdad es que lo que tengo no es nada tan tan complicado.
A mi me han puesto una benda al cuerpo durante una semana y lego un mes de reposo.
Me gustaria saber al cabo de cuanto tiempo notaste que empezabas a bajar el tono muscular. Pq eso si me preocupa, yo estoy ahora en 79 kg y mido 1,79 que es cuando se esta viendo bastante los resultados con dietas y una tabla de definicion.

NADA MAS, THANKS POR LA HISTORIA

mi padre tuvo una lesion parecida esquiando. se cayó con tan mala suerte que al caer apoyo todo el peso sobre el hombro y se rompio la cabeza del humero por tres sitios. Tb lo tuvieron que operar pero todo y hacer rehabilitacion no ha recuperado por completo la movilidad.

por cierto, con respecto a lo q le ha pasado a ryau, veo q el pull-over es un ejercicio muy cabron. ya e oido a bastante gente q se ha jodido el ombro con este ejercicio. a mi ya me empieza a dar mal rollo.

Gracias por subir este post tan chulo que me curre....Ultimamente todos los post chulos son mios..._paraguas_

Ryau, el tono muscular lo note desde la primera semana en el brazo chungo, ten en cuenta que tuvieron que meter un clavo y 5 tornillos y quieras o no si no lo puedes ni mover pasa lo que pasa. Ademas en el hospital no comia nada y cuando sali todavia no hacia dietas ni nada de eso.

El tono a nivel general se nota en un mes y al segundo mes ya es demasiado deprimente. Pero tranquilo que si sigues comiendo igual de bien aunque reduzcas un poco las calorias(hidratos) en 2 semanas estaras en la misma forma.

A mi tambien me han quedado algunas secuelas, hay ejercicios que no puedo hacer como los fondos para pecho y las lagartijas para triceps o el pres a una manotras nuca para triceps. La parte buena si es que la hay es el dinerillo, 20000 eurazos por unas cuantas cicatrizes y alguna secuela como dolores leves y falta de movilidad. __pesas__

....Ultimamente todos los post chulos son mios..._paraguas_

Jejejeejee,te veo subidito beti,se ve que lo del Txitxarro te dio alas....

Oxido dijo:
....Ultimamente todos los post chulos son mios..._paraguas_

Jejejeejee,te veo subidito beti,se ve que lo del Txitxarro te dio alas....

No seas.....

Pura envidia!!! _lengua_ __meparto___meparto___meparto_

pues yo toco madera por que desde q entreno todavia no he tenido niguna lesion seria(ben,tuve una contractura en la espalda,pero solo fueron un par de semanas

luis21 dijo:
pues yo toco madera por que desde q entreno todavia no he tenido niguna lesion seria(ben,tuve una contractura en la espalda,pero solo fueron un par de semanas

Yo algo he debido hacer bien,pues en 17 casi años de entreno y algunos
muy duros,no he tenido lesiones serias relacionadas con el entreno de pesas.

Excelente tu historia beti ona y me mola tu fuerza en la vida.
Yo afortunadamente en mis 10 primeros meses de entreno no tengo ninguna lesion de hacer pesas. No se que tan gacho se siente terner que limitarse por una rotura de hueso pero claro quer me lo imagino, pero veo que tienes mucho impetu beti, jeje __genial__ __genial__ __genial__

Los hombros hay que cuidarlos muxisimo! Fijaros si yo tuve mala pata que entrenando no me hago ninguna lesion y una noche durmiendo como me muevo mucho puse todo mi peso encima del hombro y estuve 3 meses con el hombro tocaisimo. La verdad es que nose si se pudo influenciar que ya andara regular de forzarlo en el gym o que, pero bueno... Hoy dia va bien, aunque tengo que tener cuidado en forzarlo mas de la cuenta pq se resiente algo.

Atrás