Mi gran reto!!!!!!!

Perdomo

New member
Bueno amigos, como todos saben, he estado presentando una dieta que presentaré a continuación, al igual que mis rutinas de entrenamiento y de cardio. Últimamente me lo planteo mucho y pienso dar un gran cambio radical, es el momento más oportuno. Llevo desde los 15 en el gym (tengo 19 y medio) y realmente falto temporadas de 6 meses, de 3 meses, y nunca fue algo del todo serio. Actualmente me veo en mi mejor momento de fuerza, resistencia, definición... y quiero dar un gran salto!

Allá vamos; Durante 44 días seguiré un plan de entrenamiento super duro, no se si lo soportaré tanto físico como psicológicamente, nunca lo he intentado, sólo he intentado dietas durante 2 meses pero sin ser tan estrictas, "simplemente comiendo bien". No saldré de marcha las noches, y si lo hago siempre respetaré mis horarios de comida sin inflingir la dieta, no iré a por ligar (serán mi perdición) y tampoco violaré ningún punto del entrenamiento previsto; no valdrán tonterías de: tengo el gemelo sobrecargado. Cuando me inviten a café acudiré y tomaré agua, si me invitan de tapas, seguiré pidiendo agua y así sucesivamente. Nadie de mi entorno sabrá lo que estoy realizandoy me verán como un bicho raro, nada por lo que preocuparse...

Por ahora, llevo algo más de 7 meses entrenando volumen de forma estricta y 1 mes ya haciendo cardiovascular en un buen nivel; esta última semana que entra espero recibir los suplementos, comprar la comida necesaria para mi aventura, así como diseñar mejor cualquier imprevisto y realizar cambios en la dieta, los suplementos, las rutinas del gimnasio o de cardiovascular: PARA ESTO LES NECESITO A USTEDES AMIGOS.

Bueno sin más preámbulo, voy a exponer mi tortura.

Punto 1

Dieta

08:00]: 50 gramos de avena, manzana y 5 claras ( o 40 gramos de suero aislado) y 20 gramos de frutos secos.

[11:00]: 50 gramos de avena y un batido de suero aislado (o 5 claras de huevo) con un chorro de aceite de lino y 20 gramos de frutos secos

[14:00]: 150 gramos de legumbres , 200 gramos de pescado (o frutas) a la plancha y una ensalada completa

[17:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz blanco( o avena) con dos latas de atun en oliva sin sal.

[19:30]: POST ENTRENO: 30bgramos de miel ( o platano), 30 gramos de avena, 40 gramos de aislado de suero.

[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 1 filete de pavo-pollo o pescado a la plancha y una ensalada completa.

[00:00]: 20 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislad0

ESA ES MI RUTINA DE ENTRENAMIENTO QUE CUMPLIRÉ DE LUNES A VIERNES; sabados y domingos comeré algo de azucar (eso no quiere decir un donut de chocolate) y algo de hidratos supongo.

Punto 2

Gimnasio
En cuanto a la rutina del gimnasio:

1

Entrenaré 5 días en semana VOLUMEN , un musculo diario y semanal, 3 ejercicios con 3 series por músculos.

2

Las abdominales las trabajaré con peso y por sobrecarga,

1x12 inferior+ 1x30 extension de piernas+ 1x25 con peso en polea alta (25kg)+1x15 con mancuerna en cada lado para oblicuos (23kg ) + 1x25 la makina de abdominales +1x25 abdominales en banco declinado con disco encima de 20kg. (TODO ESTO ES 1 SERIE Y SE HACEN LAS TRES SERIES SIN PARAR DOS VECES POR SEMANA)

3

Y lumbares los trabajaré con espalda (1 VEZ EN SEMANA), 3x15 en máquina de lumbares con disco de 20kg.

Punto 3

En cuanto al cardio:

2 días semanales kickboxing (hora y media cada dia)

4 días en semana saltar la soga (25 min.)

4 días en semana correr (25 min.)

Punto 4

En cuanto a los suplementos : animal pak+ animal cut+ aceite de lino.
POR ESO SON 44 DÍAS DE TORTURA.

Supongo que todo está compensando y que aguantaré el ritmo... SI HAY ALGÚN PROBLEMA ME GUSTARÍA QUE ME LO COMENTARAN...

AAAHHH Y LO MÁS IMPORTANTE... MI OBJETIVO ES QUEDARME DEFINIDO PARA EL VERANO, SUPONGO QUE CON 3% DE GRASA QUE PIERDA ESTARÉ PERFECTO BAJO MI PUNTO DE VISTA. 1,76M, 79KG. BUENO... NO CREO QUE VAYA A PERDER MUCHO MAS DE 4KG CON LA DIETA... SALUDOS AMIGOS. YA LES IRÉ COMENTANDO RESULTADOS.

AHORA DEN EL VISTO BUENO A LA RUTINA.

Última edición:
Hola perdomo, me parece muy bien todo lo que dices y respeto, pero para serte sincero, el ser muy estricto durante mucho tiempo, puede acabar creandote un rechazo y por ello quizás deberías plantearte todo lo que acabas de comentar. La dieta, pues creo que deberías ir cambiando alimentos, para no acabar aborreciendo ... referente a los dias que corres, saltas y kick, puedes hacerlo menos dias y si quieres crecer, deberias replantear la rutina, ademas de lo comentado anteriormente de el cardio, aunque tb hablas de reducir el % de grasa ... no obstante, aun así veo escesivo el planteamiento que acabas de poner, aunque quieras definir ...

el sobreentrenamiento puede joderte todo el curro que llevas metido.

PD: solo te comento mi opinion personal, no obstante espera a leer mas comentarios que igual te son de mas ayuda.

Un saludo.

Gracias tio, el sobreentrenamiento no lo temo, descanso el jueves sin gym y el sabado y domingo tambien (el martes entreno dos veces el gym mñn y tarde pero como si entrenara una porke piernas las entreno muy facil y sin meterle tanta caña). En cuanto a la comida, he ahí el impedimento psicológico del que hablaba, bueno creo soportarlo durante un mes, ten en cuenta que sabado y domingo tp la seguiré esa dieta, comiendo algo de azucares y lo que pida el cuerpo. Gracias!

En cuanto al cardio:

2 días semanales kickboxing (hora y media cada dia)

4 días en semana saltar la soga (25 min.)

4 días en semana correr (25 min.)

Yo por lo menos veo excesivo el cardio, más aún si no lo realizabas tan intensamente antes. Mejor bajar poco y lento que tan rápido y "mal".
Mejor machacarte bien todo el año, que no tener paciencia y acerte un reto de 4x días...

Saludos. _guerra_

Bueno el cardio lo soporto, me canso pero algo soportable, temo más por la fatiga muscular . Antes lo realizaba así, estoy adaptado pienso yo, de todas maneras esto no es una rutina, es un reto, tiene que tener dificultad.

Yo llevo 1 mes y medio con el mismo reto que tu y sinceramente de momento me va genial. Las ganas que tengo de verme bien y progresar son mayores al deseo de beberme una cerveza, unas tapitas, un cubata o saltarme la dieta.

Con fuerza de voluntad se consigue TODO.

Ánimo ;)

no entiendo,dices que entrenas volumen 5 dias al semana,luego dices que quieres definicion para el verano,y hace 50 minutos 4 dias a la semana entre la soga y correr_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Gracias javi! hoy tuve un pequeño bajón porque man enviado animal M-stak en vez de animal cuts, pero me ha dicho la web que mñn me cambia el pedido, espero que no sea un fraude!
Bueno por lo demás, he ido al gym esta mañana, e saltado la comba, y por la noche correré.

Lo del entrenamiento de voumen lo hago porque me va bien, no estoy consiguiendo volumen pero metoy poniendo como una roca, estoy sacando algo de hombros eso es cierto. Y el volumen no lo veo tan agotador, y lo compajino muy bien con el cardio, no se si me explico bien.. Aunque tengo pensado en un mes y poco cambiar la rutina y hacer definición, que supongo que son superseries, ejercicios mas de resistencia y demás.

espero que logres tus objetivos!

acordate de ir poniendo los entrenamientos que haces, y algunos detalles q creas relevantes

saludos

Si tio, iré poniendo retroalimentación a traves de los días. Hoy man cambiado el m-stack por el animal cuts, perfecto! no fue una estafa, y me cobraron 94€ con el animal pak

We, ya me he conseguido todos los ingredientes de la dieta y el aceite de lino y el suero de leche por 35 euros,! todo listo!

Mucho ánimo, a mi personalmente tantas ataduras y todo controlado hasta el mínimo detalle no me va. He pasado por esa etapa y sólo logré aborrec ese tipo de rutinas. A mí el culturismo no me da de comer, por tanto no quiero que todo en mi vida se someta a él y a sus exigencias, como parece ser que por lo que describes. Es sólo mi opinión. :)

bueno gente! ya está todo preparado, queda dejar hecho arroz para mañana, y aprender a usar las claras y a consumir el animal cut, el suero de leche, y el animal pak, leeré el foro! hasta ahora.

Holas, voy leyendo el foro.

Animal cuts: tomar la primera semana en ayuna

Animal pak: tomar 30 min antes del entrenamiento.

Ahora bien: que pasa si entreno por la mañana y me tomo todas las patillas alavés del pak y cuts , y que es eso de miniciclos? es que hay que usar el animal pak una semana sí y una semana de descanso?

Venga voy a seguir leyendo el foro amigos.

aparte de esa duda, veo: como tomo la avena? con leche? es que veo que sóla no se puede tomar...

Si tu objetivo es definir no tomes leche, pues tapa mucho.

Mejor que tomes la avena con nestea light (sin azucar) o con zumo de naranja.

De estas dos formas está muy buena la avena, a mi ya hasta me gusta tomarla. Un saludo y suerte con tus entrenos!

Wow, primer día y por ahora va bastante bien. Aunque mucha comida veo yo, pero supongo que es esencial para mi duro trabajo.

Me levanto y tomo 9 pastis del animal cut, perfecto, luego un vaso de claras que son unas 5, perfecto, y luego la manzana con la avena, tremendo asko! la avena la e metido en un vaso de agua para ke no sea pastosa y comiendola a cucharadas y entre cucharada y cucharada un trozo de manzana, quetortura por dios, media hora en desayunar entre eso y preparar el arroz, pfff. Eso si, tengo los ojos muy abiertos ahora a las 9 de la mañana, perfecto para ponerme a hacer cosas, saludos!

Atrás