Mi gran reto antes de deprimirme

gmerelec

New member
Buenas, me llamo manu soy de valencia, ahopra peso 105kg hace 2 semanas pesaba 107kg voy al gym 5 dias a la semana durante 2 horas, llevo 2 semanas, mi gran reto es llegar en 18 meses a los 75kg, lo veo muy dificil.
antes pesaba 78 kg y en un año engorde hasta los 107kilos, estoy muy mal psilogicamente, por eso hace 2 semanas me apunte al gym, a ver si puedo llegar a este reto, si alguien tiene alguna sujerencia sera bien recibida.
Ire poniendo semanalmente mis supuestos resultados aqui en el foro en este hilo.
Por cierto estoy haciendo una dieta que me dieron en el gym.

Animo tio yo toy igual que tu xd mismo peso y todo jajaj y tmb me acabo de apuntar al gymnasio a darle fuerte ^^ y animate que con constancia todo se puede conseguir, suerte. Por cierto mira el correo que te he mandado 1 ;) saludos

duro con ello! Manten un objetivo en mente pero acuerdate de que hay un proceso de aprendizaje en todo reto: intente correr una mini (10km) en 40minutos lo hice en 45 pero me kede como dios. Al tiempo consegui los 40min. Todo llega! Constancia como en cada aspecto de nuestras vidas.

Seguro que lo conseguiras, ve dia a dia a mi me resulta mas facil asi, cada dia ir superando el reto mejor que pensar a largo plazo.

Animo.

Lo importante es que no te vuelvas adicta ni al exceso de la comida, ni al pensamiento de que tienes sobrepeso.

¡Buena suerte! Ya verás que el ejercicio es revitalizante. Volverás a sentirte bien contigo mismo en breves :)

Atrás