Mi gimnasio ¿Qué os parece? ¿Cómo lo mejorariais?

Krant

New member
Hola, bueno, pùes como me sobraba la pasta decididi empezar a montarme un gimnasio hace un tiempo, y de momento llevo esto:

-Jaula de potencia http://www.fitnessboutique.es/muscu...lla-Pro-Power-Rack-GPR378/prod-BODGPR378.html
- Multiestación http://www.fitnessboutique.es/muscu...H-FITNESS-Global-Gym-Plus/prod-BHF_G152X.html
- Banco plano e inclinable
- Banco plano, inclinable y declinable
- Pupitre para bíceps
- Barra de dominadas ( tanto en la jaula de potencia como otra aparte que ya tenia de muy buena calidad xD)
- 2 barras olímpicas
- 1 barra z
- 2 pares de mancuernas ajustables
- 200kg en discos
- 1 bicicleta elíptica
- 1 bicicleta de spinning
- Todo el suelo acolchado con material especial para gimnasio.

Tengo pensado añadir en un futuro:
- Crossover http://www.fitnessboutique.es/muscu...YSOLID-Cross-over-machine/prod-BODCCO112.html
- Banco de abdominales
- Cinta de correr
- Un equipo de mancuernas de 2 a 50kg (esto como un caprichito, para no tener que reajustarlas, sería lo último que añadiria)

Yo creo que con esto quedaria un gimnasio muy digno no chicos. ¿Cómo lo veis? En un futuro cuando este lejano quizas ponga fotos ( de momento no me hace gracia poner fotos de mi casa o mias y tal por internet)

Enfin, que más le meteriais compadres, yo creo que la cosa va bien

Sería para objetivos playeros, ni competir, ni culturismo ni nada. Un cuerpo para chulear como un joputa en las playas xD yo las cosas las digo claras jaja

Última edición:
joderr como te la gozas no???? jajajaa tienes que tener bien de espacio en tu casa para meter todo eso.. que envidia me das! xD

asi me gusta nene chuleando en la playuki

Claro tio, yo no soy de los que van diciendo que hago pesas y dieta por vida sana, amor al deporte ni nada, No dudo que muchisima gente lo hace, pero yo no, para que ser hipócrita conmigo mismo y con los demas.

Yo tengo mis objetivos, y otros los suyos. Yo los respeto y busco que se respeten los mios.

¿Cómo ves el gym compadre? Añadirias más?

Me centré primero en comprar cosas para cubrir los ejerciicos básicos bien, luego pasé a lo seundario.

Joder debes estar forrado
Tienes de todo!

Para nada, soy un criejo de 17 años, aún dependo de mis padres. Ahora, he estado dos veranos enteros currando, ahorrando aparte de lo que me han ido dando abuelos tios y demás por cumple, y poco a poco lo he montado. Es mi hobby.

Gracias compi, si tienes sugerencias dilas

No aber, esta claro.
pero yo te aseguro que no voy al gym solo a tener el bicep grande, ni principalmente para las chicas

El gimnasio esta de puta madre, tienes todo.
Y si consigues las mancuernas de 2 a 50 kg ya seria la ostia

Tengo tu edad, pero no tengo tu dinero jeje disfrutalo

Sería para objetivos playeros, ni competir, ni culturismo ni nada. Un cuerpo para chulear como un joputa en las playas xD yo las cosas las digo claras jaja

pero tienes pensado entrenar piernas??

por que dado que no vas a ir andando al gym......algo deberás hacer con estas.

Solo te falta el tipico monitor que no tiene nidea de rutinas

Ya tengo este peazo foro, para qué más.

Gracias a este foro , y a su información sobre nutrición y rutina sme he quitado 25kg de sobrepeso, y ahora me estoy poniendo manos a la obra a montar un buen cuerpo. La información la tengo, los medios intento tenerlos.

Bueno veo que va bien la cosa. Si sugeris algun añadido, o alguna marca en especial para lo que me falta decidmelo. Aunque bodysolid es una marca que me parece de calidad precio muy buena.

Porfin un pre-playa digno, sin poner escusas baratas ni mariconadas.

Por cierto, he visto gimnasios públicos con menos material xD

Mañana le agrego unos complementos. 1 tv que pondre colgada del techo en la parte donde tengo las bicics y la futura cinta . Aver si puedo ponerle un aparato de ONO, que ver la que se avecina mientras haces cardio matutino ayunero ayuda xD, con el Recio hablando de los pechotes y Amador dando salami.

También una minicadena que tengo en mi cuarto sin usar. Hard rock, hard training!

el banco inclinable que te as pillado de que marca es? yo ando detrás de uno pero no me decido

Mañana le agrego unos complementos. 1 tv que pondre colgada del techo en la parte donde tengo las bicics y la futura cinta . Aver si puedo ponerle un aparato de ONO, que ver la que se avecina mientras haces cardio matutino ayunero ayuda xD, con el Recio hablando de los pechotes y Amador dando salami.

También una minicadena que tengo en mi cuarto sin usar. Hard rock, hard training!

Claro que sí ostia!!

más adelante máquina del humo y la bola de disco __meparto_

Atrás