mi familia me exige mucho y me tratan mal

antonio470

New member
Buenas

necesito desahogarme , por que me voy a volver loco como no cuente mis problemas , el cason es que con 18 años me diagsnocticaron una enfermedad , ya os imaginais ,fueron 5 años duros en mi vida ya despues recuperado y sigiendo en el gym que es lo que me dio fuerza consegui ha cer una vida normal

pero ahora he caido en una depresion mi familia en concreto mi hermana me hace la vida imposible , me grita por tonterias y nunca esta contenta con lo que hago no quiero tomar pastillas para la depresion , ya que todo eso es quimica

el problema es que no puedo ya dar mas de mi y unido al mal trato se m hace imposible temer un buen dia

por ejemplo me levanto desayuno , limpio la cocina, hago las compras , me hago de comer , tengo obligaciones , despues del gym me manda al mercadona , me tengo que hacer la cena , y encima tratarla con mucho tacto sin replicarle para que no se enfade , pero lo peor es que cuando estoy triste me die que tengo cara de amargado con un tono de reproche

no se lo estoy pasando mal y no levanto cabeza , necesito desahogarme pòr que me siento mal emocionalmente

Joder, acabas de describir como me trata mi madre cuando le entra el pronto __meparto_

Salvo lo de la enfermedad, te quejas mucho tio. Yo también ayudo en casa, tengo obligaciones y etc, etc...y aunque me lleve una gritada de vez en cuando pues nada a seguir.

Has hablado con tu hermana? O mejor, le has mandado a tomar por culo alguna vez? Tus padres no hacen nada cuando tu hermana se pone así?

Disculpa, Antonio, si mal no entiendo, estás viviendo con la familia de tu hermana y estás en paro?

vives con tu hermana?(osea casa de ella) si no es asi ya yo la hubiera mandado a $$$%$&$/&%(/(/ en la vida no puedes mantener contentos a todo el mundo.

Disculpa, Antonio, si mal no entiendo, estás viviendo con la familia de tu hermana y estás en paro?

La familia de su hermana es tambien su familia xD

Pegala tu 4 gritos a ella y mandala a tomar por el culo, si vas a estar a disgusto, pero no te calles las cosas porque es peor

Atrás