Mi Experto en Vida Sana ¿Sabes cómo cuidarte? JUEGO

warcry

New member
Hola, mirando por inetrnet me he encontrado un juego que se llama Mi Experto en Vida Sana ¿Sabes cómo cuidarte?.Tiene hasta podometro y te da recomendaciones sobre alimentacion......

No se yo tengo esta consola y pensaba comprarmelo pero crees que me servira de algo.Ademas mi objetivo es engordar no adelgazar.

No tengo ordenador en casa y queria llevar un control de mis entrenamientos, ver alguna grafiquilla de como evoluciono, etc etc.No se si me podra servir

Mi objetivo es ganar 10 kilos en un año, pues peso 1,74 para 65 kilos.Saludos y a ver si alguien lo ha probado o si no me puedo recomendar algun otro cacharro mejor.

No tengo la consola ni el juego. Esas cosas me parecen un timo, y una perdida de tiempo.

Sobre todo porque te cansarás probablemente al 3º día de rayarte la consola.

Aparte de mi opinión... sólo tienes que ver que es Ubisoft la que ha lanzado el juego... y todo lo que saca es una mierda... asi que si este juego sigue en la misma línea que todo lo que hacen... pues imaginatelo.

Que tienes el cartucho para bajarte de la mula los juegos de la DS y el juego te sale de gratis... pues adelante pruebalo y comentanos si vale la pena o no.

Saludos!

Atrás