mi experiencia en el gym de la universidad...

motoco

New member
bueno abro este hilo para contarles mi experiencia entrenando en el gym de la universidad, debo decir que soy un novato que estubo 4 meses en el gym lo deje 2 meses por el terremoto y volvi hace 3 semanas.... esta es mi historia.
a causa de los problemas economicos y que estoy en la u me decidi inscribir en el gym de mi universidad.. el cual tenia que pagar un precio extremedamente bajo.... me ofrecieron entrenar 3 horas a la semana a unas horas especificas a lo cual yo acepte por el tema del dinero...!!!
unos amigos me dijeron no..!!! no te metas pero yo no hize caso e ingrese igual.. lo cual a sido un error tremendo ... entre y vi que apenas podia caminar adentro y el lugar no es pequeño que digamos..!!! tiene 2 maquinas de press banca, 2 de inclinado una jaula de potencia ,pero solo 3 barras y una fila de minimo 5 personas esperando por ocuparlas .
se ve gente haciendo sentadilla en maquina arqueando la espalda que hasta a mi me dolia... haciendo press banca solamente con la barra a una velocidad que me asombraba..!!! se ve de todo..!! gente que para en la serie a limpiarse el sudor...... una persona que termina la serie voy a sacar los discos y me dice no espera es que voy a hacer otra aprovecho a hacer 2 seguidas...se ven novatos que no se pueden la mancuerna pero aun haci hacen los ejercisios tan mal que a mi me dan ganas de corregirlos pero tengo el tiempo limitado y si me pongo a corregir a todos..!!! me termino la hora diciendole sus errores..!! se ve de todo pero de todo ,vi a un chico haciendo de spooter en el press banca cuando el otro levantaba la barra y 2.5k a cada lado... !!! se ve gente que le levanta la barra al otro en el press banca y al final el que estaba haciendo el ejercisio se para como si hubiera hecho el maximo esfuerzo.!! cometi el error de hablar con alguien y despues no paraba, incluso me hablaba haciendo el ejercisio..!!!

este post es para desahogarme quiero que terminen los 3 meses que page aunque dudo que dure tanto en ese gym !!! a alguien mas le ha pasado?? pago 3 meses en un gym en donde no alcanzaba ni a entrenar...!!!!

PD: lo mas frecuente que se ven son personas que hacen el ejercisio a una velocidad increible se tardaban menos de 7 segundos en hacer 12 repes... eso es entrenar??

y que mas te da lo que hagan los demas? mientras hagas lo tuyo correctamente

si es que es sorprendente lo mal que lo hacen y ademas eso me afecta a mi tambien ,tener que hacer fila para ocuopar una maquina porque el que la estaba ocupando para para limpiarse el sudor o a descansar me da mucha rabia..!

bueno eso de que lo hacen mal es en casi todos los gimnasio, otra cosa como dices es hacer cola como si fuera la carniceria, eso es otra cosa

saludos

pues yo me quedaria , asi ademas de entrenar estas entretenido viendo las locuras de la gente jajajajaja.Ahora en serio para entrenar cabreado y no disfrutarlo pues cambia de gym y ahorra el dinero de otra cosa.

yo tambien entreno en el gym de la universidad, yo corrijo a los que se me da la gana, le hablo al que quiera, por lo de mucha gente, voy a las horas en que hay poca gente.

jajajjaa, yo te entiendo, igual pagué tres meses en un gym y el primer dias dije "NO RESISTIRÉ"!Mi recomendacion es: HAZ LO TUYO! Olvidate de los demas! Esos tres meses se irán rapido.

Atrás