mi experiencia en el gym de la universidad...

motoco

New member
bueno abro este hilo para contarles mi experiencia entrenando en el gym de la universidad, debo decir que soy un novato que estubo 4 meses en el gym lo deje 2 meses por el terremoto y volvi hace 3 semanas.... esta es mi historia.
a causa de los problemas economicos y que estoy en la u me decidi inscribir en el gym de mi universidad.. el cual tenia que pagar un precio extremedamente bajo.... me ofrecieron entrenar 3 horas a la semana a unas horas especificas a lo cual yo acepte por el tema del dinero...!!!
unos amigos me dijeron no..!!! no te metas pero yo no hize caso e ingrese igual.. lo cual a sido un error tremendo ... entre y vi que apenas podia caminar adentro y el lugar no es pequeño que digamos..!!! tiene 2 maquinas de press banca, 2 de inclinado una jaula de potencia ,pero solo 3 barras y una fila de minimo 5 personas esperando por ocuparlas .
se ve gente haciendo sentadilla en maquina arqueando la espalda que hasta a mi me dolia... haciendo press banca solamente con la barra a una velocidad que me asombraba..!!! se ve de todo..!! gente que para en la serie a limpiarse el sudor...... una persona que termina la serie voy a sacar los discos y me dice no espera es que voy a hacer otra aprovecho a hacer 2 seguidas...se ven novatos que no se pueden la mancuerna pero aun haci hacen los ejercisios tan mal que a mi me dan ganas de corregirlos pero tengo el tiempo limitado y si me pongo a corregir a todos..!!! me termino la hora diciendole sus errores..!! se ve de todo pero de todo ,vi a un chico haciendo de spooter en el press banca cuando el otro levantaba la barra y 2.5k a cada lado... !!! se ve gente que le levanta la barra al otro en el press banca y al final el que estaba haciendo el ejercisio se para como si hubiera hecho el maximo esfuerzo.!! cometi el error de hablar con alguien y despues no paraba, incluso me hablaba haciendo el ejercisio..!!!