Mi Experiencia dia a dia con Hydroxycut Hardcore

sealonso

New member
Hola buenas tardes! hace unos dias compre este quemador y voy a ir comentando dia a dia como me va llendo con el para a los que les interese, voy a comentar en lo posible todo lo relacionado a los efectos.

Dia 1 (19/07): Ni bien levantarme, me pese y la vascula marcaba 88,5 KG. Tome la primera pasti en ayunas y al cabo de una media hora un desayuno ligero, un tesito rojo y una tostada de queso light con una loncha de jamon york. Directamente luego me fui a la piscina a nadar un poco (mas o menos unos 40 minutos) y vuelta a casa. La verdad que no senti nada de otro mundo, ni mareos ni dolor de cabeza ni calores ni nada ya que muchos tienen estos sintomas luego de tomar las primeras dosis. Sobre las 16:00 hs me tome la segunda pasti del dia y a eso de las 19:00 hs me fui a jugar voleyplaya con unos amigos y la verdad q me senti muy bien, eso si, sude muchisimo!. Vuelta a casa y a descansar. No tuve problemas para dormir ni nada por el estilo. Termine el dia muy cansado como con faltas de energia pero en fin dia positivo sin ningun sintoma raro ni nada.

Dia 2 (20/07): Otra vez ni bien levantarme a la vascula, 87,8KG. Resultados a corto plazo. Primera pasti del dia y luego media hora mas tarde desayuno. Esta mañana me toco hacer rutina en gym (un poco de pecho y biceps, rutina normal). La verdad q hoy senti efecto ya que sude muchisimo mas de lo normal y me sentia agusto en el gym. Fin de rutina y unos 20 minutos de cardio que me dejaron muy sudoroso (ya empezo a hacer efecto el tema de la perdida de liquidos). Sobre las 16:30 me tome la segunda pasti y a las 18:00 hs voleyplaya hasta hace unos 10 min que llegue a casa. De momento la cosa viene muy bien, me voy adaptando bien a las pastilla sin tener ningun efecto secundario de momento.

Ya mañana contare como sigue todo.

me interesa este tema

Dia 3 (21/07): Como todos las mañanas, me volvi a pesar y esta vez la bascula marco 88,2KG. Hoy subi un poco de peso pero creo a que se debe a q cene unos montaditos que quizas no debi comer pero en fin tampoco fue tanto. Primera pasti por la mañana previo a desayuno. Piscina unos 45 minutos de los cuales me senti con mucha fuerzas y muy poco cansancio. Por la tarde pasti a las 16:30 y hace un rato acabo de llegar de caminar (Fueron unos 6 km aprox durante 1 hora a ritmo poco intenso). Muchisimo calor y mucho sudor. Ahora una cenita ligera (ensalada) y ya mañana veremos como sigue todo. De momento todo mas que bien, 0 complicaciones.

ya que te animas a poner tu experiencia con el producto, ayudare a los chavales que tienen duda con esto ya que yo llevo 3 semanas tomandolo....

dia 1.- tomé una capsula 9 am, y entreno 9:30 ningun efecto de energia, me senti igual tampoco sude mas de lo normal, segunda toma 6 pm ningun cambio de energia, en cuanto a sintomas su me puse algo nervioso y desesperado...

dia 2.- en resumen igual que el dia 1

dia 3.- en resumen igual que el dia 1

en la informacion nos dice que los 3 primeros días tomar 2 capsulas por día, del día 3 al 6 tomar 4 capsulas por día, y del día 7 en adelante tomar 6 capsulas por dia, sin exederse de esta cantidad

dia 4.- tomé 2 capsulas 9 am energia igual, sudor igual, pero eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un poco pasadito de medio dia, me senti bastante nervioso y muy mareado con ganas de bomitar q desaparecieron despues de tres horas y en la toma de las 6 pm solo ingeri 1 capsula por miedo a sentirme igual

día 5.- tomé 2 capsulas 9 am todo bien, siguiente toma 6 pm y todo bien, en general en el dia solo senti un poquito de nervisismo pero nadamas.

día 6.- a partir de este día en adelante osea hasta la fecha, tomo 4 capsulas diarias, 2 a las 9 am y 2 a las 6 pm, ya no tengo ningun sintoma secundario, ni mareos, ni nerviosismo, ni ansiedad ni nada, creo que los primeros dias era para que el cuerpo se acostumbrara y una vez esto ya no tengo ningun problema, incluso puedo tomar cafe o fumarme un cigarro en el transcurso de dia con las tomas de siempre y no pasa nada (bueno hasta el momento jajaja)

les comento que en lo personal no siento que sude mas de lo que siempre sudo, y no siento un levanton impresionanate como algunos dicen que si les da el levanton para querer desacerme en el gym, si quizas me e dado cuenta que me da un poquito de mas energia para terminar mi rutina, yo comence con el producto pesando 70 kg y en 3 semanas he bajado al rededor de 2.5 kilogramos ahora peso 67.5 kg tomando el producto y llevando dieta para definicion, creo que es muy poco o nada a comparacion de otros que dicen que en un mes bajan unos 10 kg, no se a que se deva en mi caso, quizas por que trabajo 4 dias con pesas en el gym y 2 dias cardio. pero en fin.....ahi esta mi experiencia por si les sirve de algo

Bueno estuve un poco ausente pero seguire con el reporte.

Antes que nada javii21, estoy tomando el hydroxycut hardcore pro series.

Dia 4 (22/07): Me levante como siempre, la bascula y marco 88,2KG y la primera pasti del dia. Por ser domingo no hice deporte durante la mañana pero al tomar la segunda pasti en la tarde me fui a caminar y fue un dia bastante normal, sin cambios y poco ejercicio.

Dia 5 (23/07): 87,3KG. Bueno aqui la verdad que me alegre mucho pq practicamente no hice mucho ejercicio el domingo y estuve casi 1KG abajo del dia anterior. En la mañana me tome 2 pastis (ya empece a tomar 4 por dia) y no senti mucho cambio, me fui a la piscina unos 45 min por la mañana. En la tarde a las 16:30 me tome 2 pastis mas y me fui a hacer rutina al gym (ayer tocaba espalda y triceps) y luego unos 20 min de cardio que la verdad ahi si senti el efecto de las pastis ya que sude muchiiiiiiiiiisimo, pero cuando digo muchisimo es mucho mucho jejeje.

Dia 6 (24/07): Denuevo desperte, 2 pastis y unos 87,3KG denuevo, me mantuve en el mismo peso que ayer, hoy no hubo piscina de mañana pero hoy note algo raro, resulta que mientras me estaba preparando el desayuno y estaba huntando el queso en la tostada senti como un poco de temblores en las manos, pero se me paso al rato. No se si sera efecto de las pastillas o no pero se paso al rato. Hoy me fui a pasar el dia a la piscina municipal y estuve nadando bastante. Llegue a casa y me tome 2 pastis mas sobre las 17:30 (espero que no me de problemas para dormir) y ahora mismo me estoy llendo con un amigo a aquagym a quemar un poco de calorias.

@ Danyel_88: Segui contando tus exp

Bueno estuve un poco ausente pero seguire con el reporte.

Antes que nada javii21, estoy tomando el hydroxycut hardcore pro series.

Dia 4 (22/07): Me levante como siempre, la bascula y marco 88,2KG y la primera pasti del dia. Por ser domingo no hice deporte durante la mañana pero al tomar la segunda pasti en la tarde me fui a caminar y fue un dia bastante normal, sin cambios y poco ejercicio.

Dia 5 (23/07): 87,3KG. Bueno aqui la verdad que me alegre mucho pq practicamente no hice mucho ejercicio el domingo y estuve casi 1KG abajo del dia anterior. En la mañana me tome 2 pastis (ya empece a tomar 4 por dia) y no senti mucho cambio, me fui a la piscina unos 45 min por la mañana. En la tarde a las 16:30 me tome 2 pastis mas y me fui a hacer rutina al gym (ayer tocaba espalda y triceps) y luego unos 20 min de cardio que la verdad ahi si senti el efecto de las pastis ya que sude muchiiiiiiiiiisimo, pero cuando digo muchisimo es mucho mucho jejeje.

Dia 6 (24/07): Denuevo desperte, 2 pastis y unos 87,3KG denuevo, me mantuve en el mismo peso que ayer, hoy no hubo piscina de mañana pero hoy note algo raro, resulta que mientras me estaba preparando el desayuno y estaba huntando el queso en la tostada senti como un poco de temblores en las manos, pero se me paso al rato. No se si sera efecto de las pastillas o no pero se paso al rato. Hoy me fui a pasar el dia a la piscina municipal y estuve nadando bastante. Llegue a casa y me tome 2 pastis mas sobre las 17:30 (espero que no me de problemas para dormir) y ahora mismo me estoy llendo con un amigo a aquagym a quemar un poco de calorias.

@ Danyel_88: Segui contando tus exp

te cuento que yo al tomarme las capsulas entre 6-7 pm no me cuesta trabajo dormir, pero un par de dias me la tome a las 8 pm y estuve un parde horas en la cama sin poder conciliar el sueño, por cierto mi hora de dormir es de 11:00 pm a 6:00 am

YO TOMO EL HYDROXYCUT HARDCORE X, JUNTO CON WHEY PROTEIN post-entreno para no perder demaciado musculo.

dia 22.- tomé 2 capsulas 9:00 am, entrenamiento normal, aun me hace falta hacer la toma de las 6:00 pm ya que estoy comiendo................jajajajajaja

se recomienda despues del 7 día consumir 6 capsulas repartidas en dos o tres tomas, yo solo consumo 4 al dia en dos tomas, esto lo hago personal ya que sacando cuantas las 120 cap que trae el bote me durarian alrededor de un mes y si consumo 6 al día me duraria menos.

EN ESTE TIEMPO NO E BAJADO MUCHO DE PESO....PERO SI HE VISTO QUE LA CINTURA A TOMADO UN POCO DE MAS FIGURA, AUN NO LOGROHACER QUE SE NOTEN LOS ABS, PUESTO QUE TENGO UN % DE GRASA ARRIBA DE LO INDICADO PARA QUE LOS ABS SE MARQUEN, PERO AL FINAL DEL MES QUE ME TERMINE EL PRODUCTO LES COMPARTIRE UNA FOTO DEL ANTES Y DESPUES PARA QUE USTEDES JUSGUEN SI HUBO CAMBIO OK....

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Dia 7 (25/07): Un dia mas, 87,1KG y comence con la dosis de mañana pero esta vez sin hacer ejercicio ya que me levante como sin fuerzas hoy y decidi dejar la dieta de lado al menos por hoy y almorze un buen plato de lentejas con una ensalada y a eso de las 16:30 me tome las 2 pastis y recien acabo de llegar del gym, hoy me toco rutina (piernas y hombros) seguido de unos 20 min de cardio y esperando a mañana que termina mi primera semana con este suplemente que de momento va dejando unos buenos resultados.

Saludos ...

Siento decirte que estas malgastando el dinero con el suplemento...

No eres estricto en el ejercicio ni en la dieta.

Saludos.

Siento decirte que estas malgastando el dinero con el suplemento...

No eres estricto en el ejercicio ni en la dieta.

Saludos.

A ver, no busco milagros sino resultados y de momento llevo 2 semanas con este suplemento y los resultados son estos:

dibujohj.jpg

Saludos ...

A ver, no busco milagros sino resultados y de momento llevo 2 semanas con este suplemento y los resultados son estos:

dibujohj.jpg

Saludos ...

Me parece que no le ha entendido, se refiere que un suplemento en este caso un quemador de grasa no sirve de nada si no haces una dieta estructurada y una rutina de ejercicios completa, porque según vemos no sigues una dieta y te la saltas y lo mismo con los ejercicios.

No se refiere que este suplementos haga milagros o no.

yo lo tome ya todo un bote y es muy bueno, lo que ayuda mucho es el efecto de aceleracion del metabolismo hiba el baño 2 a 3 veces al dia cuando yo soy endomesoformo y normalmente voy 1 y el efecto deuretico es muy bueno aparte de que suda uno como cochino :3 xd pero esto es bueno mas quedo todo para personas con sobre peso ya los que buscan quitar un 3% de grasa osea de estar en 12 y bajar a 9% de grasa no se no lo recomiendo.

yo lo tome ya todo un bote y es muy bueno, lo que ayuda mucho es el efecto de aceleracion del metabolismo hiba el baño 2 a 3 veces al dia cuando yo soy endomesoformo y normalmente voy 1 y el efecto deuretico es muy bueno aparte de que suda uno como cochino :3 xd pero esto es bueno mas quedo todo para personas con sobre peso ya los que buscan quitar un 3% de grasa osea de estar en 12 y bajar a 9% de grasa no se no lo recomiendo.

No se lo recomiendas porque...?

ps bien dire que ya esta semana temino el bote de 120 caps y un mes de usarlo, y no veo muchos cambios en mi reduccion de grasa...menciono que no soy gordo solo que tengo un % alto para estar definido, lleve dieta y ejercicio y aun asi no baje tanto

amigo, yo no, note mucho cambio o digamos efectos positivos...y al contrario que tun con la dieta si antes iba 2 veces al baño por dia, ahora voy 1 vez cada dos días jajaja, bueno eso si, a acer piss voy cada hora por que tomo mas agua que antes

Atrás