Mi experiencia con Jack3d

NuevoArnold

New member
Bueno pues con la publicidad gratuita que mete todo el mundo sobre este pre entreno me pensava que seria la ostia y de momento me esta defraudando un poco. Solo lo puedo comparar con el superpump que el el unico que e probado comence con un cacito el primer dia que por cierto no es de 5 gramos sino de 7'5 primera engatillada voy al gym y de fuerza la verdad es que = o menos que con el superpump eso si las recuperaciones son la ostaia entre series es como si te durmira los musculos una sensacion rara congestion y vasodilatacion menos que con el superpump y el enfoque +o- igual. Eso si da una sed de la ostia vais a beber agua por un tubo y a mear un monton de veces. Con el superpump no te da tanta sed ni muchisimo menos.
Al no notar cansancio entrenas con mas series pero no mas kilos, vigilar con las lesiones pq que no lo notes no quiere decir que el musculo no se fatige con el ejercicio. Al segundo dia me e tomado un cazo y medio y mas o menos igual, no mas fuerza si mas resistencia.
Mi dosis de superpump era un cazo y cuarto no mas.
Por cienrto en las webs españolas han subido el Jack3d ahora vale unos 38 euros antes 28 +o-.

estoy contigo compi a mi tb me ha defraudado, pero de momento voy a descansar un poco, le dare otra oportunidad en un par de semanas

saludos

Pues lo normal, ningun suplemento va a conseguir que levantes mas kg, si acaso la motivacion para que sacar esa o esas dos repeticiones que faltaban

Atrás