Mi experiencia con Jack3d

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno pues voy a postear mi experiencia con este preentreno,,durante los cinco primeros dias.
Me a llegado hoy desde UK despues de una semana aprox,lo unico que me a mosqueado un poco a sido que la proteccion de dentro se a despegado con tocarlo solo un poco.Por lo demas todo bien,la e pedido sabor limon,y mezclado con aguan esta buenisimo.
En cuanto al entreno:

A los 20 min de tomarlo e sentido un leve dolor de cabeza,que se paso al rato,y senti un hormigueo por el cuerpo,poca cosa.
Durante el entreno no me a exitado mucho,pero e aumentado en algunos ejercicios de 5 a 10 kg,lo que pasa que le meti mucha caña,y mas o menos en mitad de el entreno,empece a "perder fuerza".Las recuperaciones an sido espectacuares,practicamente descansaba por descansar
Espero que mañana me pegue mas fuerte ,pero no a estado mal,hoy e echo biceps y triceps.

Continuara...

Última edición:
joe que cosas mas raras os pasan con los suplementos ajajja
yo estoy contentisimo con este suplemento en la focalizacion de los ejercicios y en las congestiones

Segundo dia,con jack3d.Esperaba mas congestion...Las recuperaciones son espectaculares,y el pequeño dolor de cabeza de aller,no me a vuelto a dar,seria por otra cosa.
Pero me da mas fuerza,se nota bastante,e aumentado en varios ejercicios de peso(30kg ) en piernas, e dejado el gym sin pesas,en la prensa jeje.Puede que prueve con dos cazos haver que tal.

Segundo dia,con jack3d.Esperaba mas congestion...Las recuperaciones son espectaculares,y el pequeño dolor de cabeza de aller,no me a vuelto a dar,seria por otra cosa.
Pero me da mas fuerza,se nota bastante,e aumentado en varios ejercicios de peso(30kg ) en piernas, e dejado el gym sin pesas,en la prensa jeje.Puede que prueve con dos cazos haver que tal.

30 kilos has aumentado en algunos ejercicios ???? :O

Bueno,en prensa ya podia moverlos antes ,pero me a ayudado con un empujoncito.
Una pregunta es un oxido nitrico,devo suplementarme con algun antioxidante?

a mi me paso eso los primeros dias con el super pump 250, lo tome 3 meses y descanse 1 pero en este segundo ciclo ya no noto nada

Bueno,en prensa ya podia moverlos antes ,pero me a ayudado con un empujoncito.
Una pregunta es un oxido nitrico,devo suplementarme con algun antioxidante?
no seria mala idea algo de vitamina C

Tomare un bote de animal pack que tengo aqui,de hay voy sobrado con el tema de las vitaminas.
ramoni el jack3d es un preentreno

En foros americanos se cuestionan que Schizandrol es la clave mágica del Jack3d. Apuesto que dura dos telediarios con nuestra querida sanidad. Os dejo un enlace ineteresante sobre la planta de la que sale el principio activo: This URL has been removed!

si por este suplemento aumentas tan drasticamente tus kilajes en algunos ejercicios simplemente es porque antes no entrenabas correctamente ( el efecto psicologico del suplemento hace que des lo mejor de ti mismo ) en tu caso...

Se que ,el efecto es parecido a cuando vas motivado al gimnasio,yo esos pesos ya los podia levantar,pero este producto lo que hace es que no te canses entre las repeticionesy poder terminar las series... auque cuando se pasa el efecto parece que te an atropellado jeje ,por lo menos a mi ese es el efecto que me produce(llevo solo dos dias)

a partir de que edad se puede tomar jack3d?

i si no es jack3d algun oxido nitrico mas flojito?

Jou23 con 15 años no necesitas ningun oxido nitrico

Por cierto no termine de poner que tal me fue con este producto los 5 primeros dias,por que estao refriao...
Pero le doy un 8,no esta mal.no recomiendo mezclarlo con antibiotico,no se como se me pasao por la cabeza jaja
Hoy me tocava pecho,y un tembleque que no veas,no atinava a ponerle la pinza de sujeccion de la barra en el pres de banca,pero al rato se paso

Cuenta más bro, jejeje. Algo extra que quieras comentar del suple. Lo acabo de encargar y ya estoy ansioso porque llegue...

bueno pues no hay mucho mas que contar jeje ,las recuperaciones son muy buenas,y me doy mucha caña ,se nota cuando se pasa el efecto por que estoy que parece que me an dado una paliza jaja,el sabor limon estupendo y poco mas

Ya me llegó. Ya lo probé. Ya entrené con él...

Y la verdad que es sensacional. Entrené como un loco, y mejoré en los pesos.
45 libras cada mancuerna para curl de bicep... ni yo me la creía, aunque solo sacase 6 repes de cada lado, la recuperación era increíble y podía volver a sacar otras seis, y seis,y seis...

llevo 1 dia con jack3d y la verdad esque lo del hormigueo no es broma, me paso ayer, y pense que habia tocao algo en las palmas de las manos, pero depues mirando aqui me di cuenta el porque, es curioso....

Los efectos la verdad que no lo he notado mucho, estoy haciendo multiseries, empeze el miercoles sin jak3d con NO.EXPLODE, y ayer jueves en el 3 ejercicio estaba que no podia mas pero consegui terminar 3 ejercicios mas.
hoy tomare 2 cucharadas a ver si se nota mas. un saludo

Atrás