Mi experiencia con hydroxycut pro series

cesarbravohdz

New member
Hola a Todos, Quiero compartir mi experiencia con HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES puesto que hace algunos meses estaba interesado en comentarios respecto a este suplemento y fueron escasos.. "ES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PROBARLO".

Tengo 24 años de Edad y mido 178 cm, a mediados del pasado mes de Octubre pesaba alrededor de 94 Kg. Fue entonces que decidi bajar de peso y en ese momento me inscribí al ZUMBA, asisitia de lunes a viernes a sesiones de 40 m con Intensidad moderada y al mismo tiempo decidi dejar el Refresco y las cenas por un tiempo. Durante los 15 días que dure en esta actividad baje alrededor de 2 Kg. Nada Espectacular pero me motivo a seguir con el descenso. A principios de Noviembre deje el ZUMBA y me inscribí al GYM, en donde comence a correr en la banda de lunes a viernes en sesiones de 45 m. Hacia tambien pesas, como novato claro, poco peso y pocas repeticiones. Despues de algunos días despues de inscribirme en el GYM, pregunte ahí mismo por las famosas HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES, me dieron buen precio e inmediatamente las encargue, me llegaron a una semana despues de inscribirme en el Gimnasio. Antes de iniciar con las pastillas pesaba ya 91 Kg.

MI PRIMER DÍA:

Estaba entusiasmado con las HYDROXYCUT, ese día me tome 1 capsula por la mañana, otra cápsula antes de la comida y otra más antes de hacer mi rutina de ejercisios. Sinceramente me pusieron bastante nervioso y ansioso...

Durante la primera semana tome la misma cantidad de pastillas y conforme fueron pasando los días los nervios y la ansiedad comenzaron a disminuir. Mi rendimiento a la hora de correr aumento notablemente.

Para la segunda semana subí la dosis a 4 pastillas durante todo el día, 1 por la mañana, 1 antes de la comida y 2 antes de hacer mi rutina.

En la tercera semana ya tomaba 5 pastillas, 2 por la mañana, 1 antes de la comida y 2 antes de correr..

De igual forma en la Cuarta y Quinta Semana.

Despues de la segunda semana, como les decía fueron disminuyendo los síntomas de ansiedad y nerviosismo, de pronto sentía algo pero muy ligero, al mismo tiempo noté un incremento de energía a la hora del GYM.

No lleve una dieta especial, simplemente deje de cenar como antes (Tacos, Hamburgesas, Etc.), comía 3 veces al día moderadamente y deje el Refresco.

Esta es mi Quinta Semana Amigos, esta por acabarse el bote y PUEDO DECIR QUE FUNCIONAN BASTANTE BIEN, he perdido 10 Kg. Desde que las comencé a tomar, Ahora peso 81 Kg y me siento bastante bien. Creo que ha sido un tiempo Record : 1 mes y una Semana. Así que las recomiendo ampliamente.

Dejo aquí el registro de mi peso por semana desde que inicie con HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES para mayor referencia:

Primera semana: 91 - 89 Kg.
Segunda semana: 89 - 87 Kg.
Tercera Semana: 87 - 85 Kg.
Cuarta Semana: 85 - 83 Kg.
Quinta Semana: 83 - 81 Kg.

Estoy por adquirir otro bote y mi meta es bajar 6 kilos más en un mes, pronto escribiré nuevamente mi experiencia.

Última edición:
enorabuena!! sigue asi!!

hermano te felicito

Buenas tardes amigos, hermano te felicito por haber bajado esa cantidad de peso, ahorita yo estoy esperando ese producto para rallar, quizas bajar 6 o 7 kilos para correr un 10 km en 2 meses, no habia leido experiencias con ese producto en internet, tanto en ingles como en español, tremendo post porque narras como te fue con el producto mas la dieta( bueno en tu caso haras perdido como un 40 % de liquido y lo demas de grasa magra) mas ejercio continuo... continua asi hasta llegar a tu meta.
saludos _oveja_

OMG....... magnificos resultados, yo llevo con el animals cuts 1kg aprox primera semana. pero bajo mi condicion parecida a la tuya deberia intensificar mi entrenamiento entonces. =] seras mi ribal jajja

yo tambien lo estoy tomando llevo dos dias y he sentido un poco de presion en el pecho, mareo y calor interneto, sintomas leves pero me asutan es normal al comienzo?

woow q bien yo tambien lo estoy tomando solo que este es en polvo este se llama muscultech hydroxycut hardcore pro series ignition stix los tres primeros dias solo mezclaba medio sobre en agua y ahora esta semana e estado mesclado todo el sobre y solo siento el estomago pesado y sudo mas de lo normal la proxima semana ire aumentando la dosis para ver el cambio

comenzando

yo también estoy espesando con las pro series ya habia tomado las hardcore normales pero estas pro me han dado un arrancon de energía en el gym lo cual fue una grata sorpresa y me motivo bastante, como dije apenas comencé hoy y lo único que note fue una rara sensación de presion en la cabeza pero en verdad muuuuy leve así que recomiendo el producto amplia mente!!! ya les contare como me ha ido...

Primerament felicidades por haber bajado esa cantidad.

Yo estoy actualmente en las mismas proporciones que tu tenias antes de tomar HHP

Yo lo acabo de comprar, pero estaba con la duda si habia hecho una buena compra, pues habia leido algunas buenas reseñas acerca del atro phex de bsn, pero con lo que me comentas al parecer no me equivoque.

Por ultimo tambie te felicito por ofrecer una bitacora y reseña, ya que como dices, en la red es muy dificil encontrar buenas y detalladas reseñas... en 4 semanas vuelvo a postear para comentar que tal me fue.

Saludos.

Enhorabuena, empiesas con una dosis tan alta desde el principio?

Yo suelo tomar 1 en ayunas y otra antes de entrenar, deberia tomar mas? y cuando deberia descansar?

Gracias

Atrás