Mi experiencia con el superpump250

hola a todos, comento como sigo con el superpump. Estuve 2 dias sin
tomarmelo por miedo a que me volviera a sentar mal. luego eché 2 scoop y me bebi un 70% del batido, y me empezó a sentar pesado en el estomago. el resto del batido lo tiré. Al rato se me pasó el mal estar asi que supongo que era psicologico. Que ya iba con el pensamiento de que me iba a sentar mal otra vez y entonces ..

fui al gim y entrené muy bien. Congestioné los biceps muy bien y hacia tiempo que no lo hacia asi también tuve agujetas el fin de semana
Ayer me tomé 1 scoop y me sentó muy bien entrené a tope con muchisimo peso.

Sea como sea, parece que si me da mas fuerza para entrenar , descanso menos entre series y estoy mas concentrado al entrenar.
Eso si , a nivel digestivo no me sienta muy bien, me es dificil de beber, como un refresco con mucho gas y luego me quedo empanchado. El efecto lo hace, pero la proxima vez que me compre un N.O. seguramente no repitiré y buscaré uno que sea de mas facil digestión. un saludo y espero que mi experiencia le sirva a alguien

hola a todos, comento como sigo con el superpump. Estuve 2 dias sin
tomarmelo por miedo a que me volviera a sentar mal. luego eché 2 scoop y me bebi un 70% del batido, y me empezó a sentar pesado en el estomago. el resto del batido lo tiré. Al rato se me pasó el mal estar asi que supongo que era psicologico. Que ya iba con el pensamiento de que me iba a sentar mal otra vez y entonces ..

fui al gim y entrené muy bien. Congestioné los biceps muy bien y hacia tiempo que no lo hacia asi también tuve agujetas el fin de semana
Ayer me tomé 1 scoop y me sentó muy bien entrené a tope con muchisimo peso.

Sea como sea, parece que si me da mas fuerza para entrenar , descanso menos entre series y estoy mas concentrado al entrenar.
Eso si , a nivel digestivo no me sienta muy bien, me es dificil de beber, como un refresco con mucho gas y luego me quedo empanchado. El efecto lo hace, pero la proxima vez que me compre un N.O. seguramente no repitiré y buscaré uno que sea de mas facil digestión. un saludo y espero que mi experiencia le sirva a alguien
Realmente lo que has aprendido es que si el fabricante te recomienda que sigas el producto de una forma es por algo.

Si te sientes empachao, y bebiendo agua se te quita, aumenta el volumen del batido, mete más agua. Y si te sigue sentando empachao... bébetela lentamente, no más de 5 minutos para todo el batido. Pero nada de 'en menos de 10segundos batido bebido'.

¿sabeis si no puedo llevar ya preparado en un botella de agua? es que estoy todo el dia fuera de casa y no quiero llevarme el bote al gym

ok, pues envolvere la dosis en papel de plata y lo mezclare con el agua cuando lo vaya a tomar.
¿el batido tampoco lo puedo llevar hecho? veo a la gente que lo lleva ya preparado

Increible, hoy he empezado a tomar superpump250 y estoy muy satisfecho. He tomado un cazito y no veas como lo he notado, mucha mas intensidad, recuperacion increible entre series, he podido meter mas peso ya que recupero antes entre series y no se fatiga tanto el musculo.
Espero que el cuerpo no se acostumbre pronto a el porque creo que me va a venir muy bien para mi entrenamiento.

Atrás