Mi evolución en 7 meses (2 de pesas)

NohamKinnan

New member
Bueno por aquí les dejo mi evolución en estos 7 meses de gimnasio. De esos 7 meses llevo tan solo 2 haciendo pesas ya que los otros cinco restantes los pase haciendo Abdominales y Cardio. Bueno por aquí dejo la foto. En la actual, se me ve un poco hinchado (Me noto las abdominales tapadas) pero es que acababa de comer y bueno ... Vosotros sabéis.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

muy buen cambio , has definido y dado forma al pectoral

viendo tus datos altura peso etc, nos encontramos en una situación muy parecida.

yo también estoy en volumen mi objetivo son los 80kg de aquí a mayo y luego hacer una pequeña definición.

mucho animo !!

saludos

muy buen cambio , has definido y dado forma al pectoral

viendo tus datos altura peso etc, nos encontramos en una situación muy parecida.

yo también estoy en volumen mi objetivo son los 80kg de aquí a mayo y luego hacer una pequeña definición.

mucho animo !!

saludos

Muchas gracias compañero! La verdad es que el pectoral a llevado su trabajo, aunque comencé a trabajarlo relativamente hace poco.

Si? Pues esperemos que los dos consigamos los resultados que queremos. Yo ahora mismo estoy en 70.8 (Por lo menos la última vez que me pese, hace una semana.) supongo que cambiará algo, pero hasta el martes no se decirte en exacto. Yo quizás creo que para mi los 80kg son excesivos con llegar a 77kg me veria genial. Vámos a por ello. Un abrazo.

Atrás