Mi esperiencia con la creatina!!!

Talaya

un maxaca!!
Abro este pos xk me parce de vital importancia comentaros mi gran resultado con la creatina de semana y media tomandola!! para k os hagais una idea llevo entrenando alrededor de 6 meses...

pues eso solo kiero deciros k hace tres semanaas intente hacer la fase de carga y a la segunda toma empeze a encontrarme mal de la barriga (tenia diarrea) esa semana no pude entrenar bien yo estaba un poko asustado pensando k me habia gastao los cuartos tontamente y k mi cuerpo no seria capaz de asimilarla pero no fue asi sue xk hize mal la toma, a la semana siguiente empeze otra vez la fase y en esa semana me encontraba en plena forma con mas fuerza de lo normal..._cintura_ _cintura_

ejemplo aumente el peso en los ejercicios primeros de cada dia:

-antes press de banca 83 kilos a 7repes mas o menos y despues de fase de carga consegui hacer 100kilitos con algo de ayuda claro 6 repes mi amgio dice k me ayudo algo pero no tanto k practicamente levante todo!!
-antes en el press frances con 55kilos no podia casi y despues me puse 60 y bien
-y entodos los demas ejercicios me notaba como k no me pesaban menos los kilos!!

bueno kiero dejar este post aki para ir poniendo mi experiencia personal con la creatina y ir poniendo poko a poko todos mis resultados!!!

un saludos foreros y espero servir de ayuda a akellos k esten interesados x la creatina!!

Última edición:
yo creo q la creatina llevando 6 meses no te puede acer tanto como te lo aria con un año o mas

me parece una sobrada pero bueno solo te digo que cuidate las articulaciones por q a ese ritmo.....te rompes!!!

Trankilo jefe!! me va bien este monohidrato y tengo para muxo meses, ya ire poniendo los progresos si alguien kiere echarle un ojo a mis progresos k le exe un vistazo a mi diario!!

Atrás