Mi error tiene solución? Ayuda de alguien que entienda.

ATLATM

New member
Os contaré mi problema.

Hace cuestión de un mes empece a perder algo de peso con el objetivo de que ese peso fuese mayoritariamente de grasa y he bajado de los 74,5 a los 71,5 - 72 aprox.

El problema es el siguiente: Dejé un poco de lado el cálculo de macronutrientes y calorías diarios, empecé a comer menos recortando en carbohidratos y comiendo mas proteínas y grasa pero hace unos días he empezado a calcular los macros y las calorías y me estoy dando cuenta de que estoy comiendo menos de lo que pensaba (salvo 1 o 2 días a la semana que hago una pequeña carga en uno y una carga de carbos en otro) incluso comiendo menos calorías de las que me indica mi metabolismo basal y es aquí el PROBLEMA. ¿Me afectará el haber comido durante un mes menos calorias de las de mi TMB?
La bajada de peso es evidente, visualmente observo que he perdido grasa pero quizás no toda la que me gustaría ya que me veo tapado, no se notan los abdominales y tengo grasa en las caderas. Y el problema ahora es que peso relativamente poco, pero tengo aun bastante grasa por perder.¿Qué puedo hacer?
Hago bastante deporte a la semana: 4 días de cardio suave y otros 4 de gym, dejando un sólo día de descanso.
Mi peso ahora es de 71 o 72 kilos aprox, mido 1,78 metros y tengo 20 años

Espero que me podais ayudar, MUCHAS GRACIAS.
 
Atrás
Arriba