Mi entreno 5 dias

scring_95

New member
Buenas a todos os pongo mi nueva rutina aver que os parece y opinéis
Lunes torso
Pres banca 5x5
Dominadas5x5
Pres militar 4x6,8
Fondos 4x12
Remo con mancuerna 4x10
Martes piernas
Sentadilla 5x5
Peso muerto 5x5
Prensa 4x10
Gemelos sentado 3x15
Miércoles torso
Pres banca 4x10
Dominadas4x10
Remo polea baja 4x10
Pájaros 4x12
Jueves pierna
Sentadilla 4x10
Peso muerto 4x10
Prensa 4x12
Viernes torso
Pres banca 4x6
Dominadas4x6
Pres militar 4x8
Cruces de polea 4x12
Biceps y tríceps 1 ejercicio de cada a 12 repeticiones
Sábado pierna
Sentadilla 4x6
Peso muerto 4x6
Zancada 3x12
Vengo de una definición peso 70 kg mido 175
Estoy al 10 de grasa,sería para hacerla en fase de volumen

Última edición:
Es mucho trabajo pero es que quiero aprovechar ahora que tengo tiempo y ya más adelante tendría que reducirle 1 o 2 dias

pues no la veo de 5 dias parece una torso/piernas f3 de 6 dias.. la verdad nose como te va a ir una torso pierna f2 de 4 dias basta.. o con un 5to le podrias agregar para puntos debiles!!

la veo muy gastadora yo haria todo en series de 3 con eso te sobra ya que le estas metiendo f3 con solo el domingo de descanso tmb te faltaria entrenar el core y hacer face pull por q veo muchos press

Básicos voy bastante bien y es x la frecuencia
Mi 1 en de los básicos son
Pres banca 115 kg
Sentadilla 160
Peso muerto 180
Dominadas 60 kg
Pres militar nolose xk lo veo muy lesivo para trabajar por debajo de 5 repeticiones

Entrenando llevo años pero he estado 1 y medio sin entrenar y ahora llevo unos meses a tope,supongo que cuando suba las calorías los básicos irán subiendo,también veo que aquí la gente entrena muy poco se piensan que van a sobre entrenar y eso es muy difícil

Y cuál es el objetivo?

Porque a esta altura, ya no sería un programa genérico. Y ese no parece muy específico más bien parece una mezcla de varios específicos que se chocan entre ellos.

Yo diría por lo que dices que el objetivo sería aumentar musculatura y marcas en los básicos. Lógicamente subiendo algo de peso.

En tal caso, si no hubiera una buena razón para lo contrario, los únicos 3 que dejaría a rangos de fuerza serían la banca, el peso muerto y la sentadilla, todo lo demás (dominadas y press militar incluidos) de 8 reps. para arriba. Vamos a decir la palabra mágica para que la gente haga dominadas a series de más de 8: "hipertrofia"

En cuanto al trabajo de piernas, tienen hack en tu gimnasio? Con prudencia, puede ser una buena opción de complemento si te queda corto con lo que puesiste.

cuando suba las calorías los básicos irán subiendo,también

son procesos interdependientes, vas entrenando más pesado y tanto el entrenamiento como sus adaptaciones requieren más alimentos, a su vez las adaptaciones que posibilitas con esos alimentos te permiten entrenar más duro todavía.

Salvo en alguien desnutrido, el simple subir la comida, no aumenta la fuerza, solamente lo pone a uno más gordo.

Si bueno no aumenta la fuerza pero ahora estando en déficit calorico no voy a progresar lo mismo que estando en superávit calorico

yo la veo bastante bien, mucha tensión mecánica pero al meterle F3 le metes bastante estrés metabólico y bastante volumen de entreno además que las frecuencias altas (al menos para mí, son de lo mejorcito para ganar fuerza), yo la veo bastante bien, aunque en lo personal con tanta tensión mecánica separaría el entreno de pecho y espalda.

Atrás