Mi entrenamiento

manuyea

Aprendiz de mancuernas
Bueno esta es la dieta que realizo todos los dias los porcentages y la cantidad que tomo no los se, la cosa es que soy un chico delgado, algo definido lo que quiero hacer es ganar mas adominales y ganar pecho brazo y espalda y que no se queden fofas si aumentan a si que agradeceria si encontrarais cualquier fallo. llevo mes y medio haciendo este entrenamiento 6 dias a la semana, descanso los domingos, pero ese dia sigo aciendo los adominales:

Por la mañana hago farla(correr, acelerar y volver a ir mas lento asin) lo hago para explicarme mejor cada 2 minutos un sprint al maximo de unos 11 segundos y luego otro 2 minutos y hago otro asin hasta llegar a 12 que me sale a unos 20 altos minutos, despues llego a mi casa y ago 3 series de flexiones de 20 luego ago adominales laterales de los normales para cada lado uno vez de 30 repeticiones, unos normales de toda la vida solamente que con las piernas en el aire flexionadas para contraer mas, este tambien de 30 repeticiones una vez luego me pongo en posicion de acer flesiones bajado y aprieto la barriga 30 segundos una vez, luego me pongo de lado y levanto una pierna y me apoyo con una de las dos manos en el suelo y aprieto la barriga otros treinta segudos cada lado, y luego ago este ejercicio que depende del dia lo ago seguido o lo ago cada uno con 30 repeticiones,son unos abdominales seguidos que duran 8 minutos y que se cambian cada 45 segundo y el ultimo dura 25:
son 3 ejercicios distintos de laterales, 2 de oblicuos y 4 de los normales, me gustaria poneros el video en el que sale pero no me deja ponerlo, si alguien se interesa mas por mi casa se lo paso un mensage o le doy mi mesenger o algo y de ay se lo pongo.
Para musculos no ago nada aparte de las flexiones me gustaria que me recomendaran que comprar para hacer ejercicios ya que en breve kiero enpezar gracias por su atencion en mi entrenamiento jeje

Gracias pero voy ha hacer este mismo post pero en la zona de las rutinas que me equivoque _comorr_

Atrás