Mi entrenamiento, suplementos y descripción

Vangu

New member
Buenas chicos ante todo, hello to everybody, soy nuevo. Asi que espero que me ayudeis mucho.

Os Comento, hace cosa de 3 años cuando pesaba 110 kilos con 1.87 +- me decidi a meterme al gimnasio era hora de perder peso, estaba bastante gordito, asi que nada el primer año me meti a saco cardio mientras hacia mis pinitos en maquinas y habituarme.

El año pasado me fui un año a estudiar a Finlandia ya estaba con 80kg y alli estuve entrenando un año en una especie de sotano con un banco para hacer pecho, un banco inclinable,pesas, una barra y poquitas cosas mas. y demas asi que empece a darle fuerte yendo bastantes sesiones a la semana, sobretodo y por las infrastructuras le di mas a pecho, hombro y biceps triceps y muy poquito dorsal, a mediados de abril estaba bastante delgado ya sabeis demasiada fiesta mal vivir, mujeres... me quede en 76 kg y visitamos una tienda de suplementos alli en finlandia me recomendaron creatina, combinandola con malto creo recordar ( todo esto en ingles ) me la cepille entera y la verdad que gane basante masa muscular me puse en 78 80kg y volvi a España en Junio. Empece con los batidos de proteinas.

Pasado un año de eso practicamente, he estado yendo 3 o 4 veces al gim a la semana haciendo 2 musculos cada dia, y cambiandome la tabla cada 2 meses, hace cosa de un mes vi que queria darle un empujuncito a esto, estaba un poco estancado. Asi que fui con un amigo que ha sido atleta y bastante aficionado al gim, con un cuerpo cuasi perfecto jeje a una tienda de fitness, le estuve comentando mi caso.

El cual os explico ahora, resulta que de mi epoca de cuando estuve tan gordito, se me ha quedado como un pequeño cinturon sobre la cintura medio de grasa medio pellejo, y sobretodo eso es lo que me gustaria quitarme y ala vez ganar un poquito mas de masa muscular pero no mucho.

Ahora os pongo mis comidas entrenamientos y suplementos diarios para que me recomendeis:

Yo me levanto todos los dias, a eso de las 11-12 a.m:
Lo primero que hago es tomarme el Humanobol ( pro-hormonal me dijo el de la tienda ) 2 capsulas
No suelo desayunar, practicamente no m entra nada, asi que me bebo un batido de proteinas de 500ml de agua de Champion Nutrition Pure Whey, que la verdad que esta rico.

14.15-14.30: Como 200gramos Pasta con tomate frito/arroz con limon/pollo asado. Pero de 7 dias de la semana 6 son arroz o pasta.

15: Me tomo 3 capsulas de nitric suspension ( oxido nitrico )

17:30-18:00: antes de entrenar 3 tabletas de Nitric y medio batido conagua del pure whey.

Entreno 2 musculos diarios, tirando con bastante peso y pocas repeteciones. y unos 15, 30 minutos de abdominales.

19:30-20:00: DEspues de entrenar 2 tabletas de Nitric

21:15-21:30 Ceno un sandwich de pavo casi siempre y medio batido con agua del Pure whey. Ultimamente alterno con una tortilla de 3 claras de jamon serano. una noche a la semana que me doy un respiro yendo a una hamburgueseria.

00:00 Antes de sobar 1 capsula de humanobol

La verdad que desde empece con este nuevo tratamiento, cosa de 1 mes veo bastantes avances. Eso si el humanobol no se donde ni como deberia notralo. Ahora suelo ir 4 o 5 VECEs a la semana.

Sobretodo lo que me gustaria es quitarme el famoso cinturoncete y aumentar un poco la masa actual.

Chicos recomendarme, sobre mi alimentacion, entrenamiento, suplementos.

P.D: el humanobol lo tengo terminado y no creo que lo renueve no me convence mucho nose...

Es muy posible que me confundiera de seccion, es mas en rutinas, que un diario, lo siento si lo veis adecuado cambiarlo. Gracias

Y please echarme una manita y comentar que os parece. _lengua_

Atrás