Pues voy a repartir mi entrenamiento en 3 dias ala semana, tenia pensando hacer Lunes: Pecho +HOMBRO+ Natacion, Miercoles: Espalda + Natacion Viernes: Brazo + Pierna + Natacion, mi grupo de amiguetes suelen salir a correr un par de dias ala semana, supongo que me apuntare tb xD
Sobre ejercicios que no me produzcan daño ala espalda, ando un poco pez y encima no hay mucha varierdad en el polideportivo en el que entreno, espero que me corrijais ya que en el polideportivo la asesoracion sobre esto no existe.
Lunes
ECHO+HOMBRO
Press plano con barra 4x10
Aperturas en maquina 4x10
Fondos en el suelo 3x AL FALLO
Elevaciones laterales 4x10
Pajaros tumbado 4x10
Natacion 20'
Miercoles:ESPALDA
Dominadas 4x10
Jalon tras nuca 3x10
Remo maquina al pecho con apollo 3x10
Natacion 20'
Viernes:BRAZO+PIERNA
Curl alterno sentado 4x10
Curl martillo sentado 4x10
Press frances sentado 4x10
Fuerza en polea 4x10
Prensa en maquina 4x10
Extensiones 4x10
Femoral 4x10
Natacion 20'
- Press superior con barra carga los lumbares verdad??? creeis ke con este entrenamiento para pecho bastaria para estimularlo a crecer??
- El lunes y el miercoles tengo tiempo para hacer abdominales y lumbares,,, que me habeis dicho que refuerze el cinturon muscular de la zona, pero nose que ejercicios no serian dañinos para este.. abds en banco romano y hiperextensiones a 20 reps 3 o 4 series, staria bien??
Gracias espero opiniones y consejos para establecer un entrenamiento decente con mi problema, un saludo
Sobre ejercicios que no me produzcan daño ala espalda, ando un poco pez y encima no hay mucha varierdad en el polideportivo en el que entreno, espero que me corrijais ya que en el polideportivo la asesoracion sobre esto no existe.
Lunes
Press plano con barra 4x10
Aperturas en maquina 4x10
Fondos en el suelo 3x AL FALLO
Elevaciones laterales 4x10
Pajaros tumbado 4x10
Natacion 20'
Miercoles:ESPALDA
Dominadas 4x10
Jalon tras nuca 3x10
Remo maquina al pecho con apollo 3x10
Natacion 20'
Viernes:BRAZO+PIERNA
Curl alterno sentado 4x10
Curl martillo sentado 4x10
Press frances sentado 4x10
Fuerza en polea 4x10
Prensa en maquina 4x10
Extensiones 4x10
Femoral 4x10
Natacion 20'
- Press superior con barra carga los lumbares verdad??? creeis ke con este entrenamiento para pecho bastaria para estimularlo a crecer??
- El lunes y el miercoles tengo tiempo para hacer abdominales y lumbares,,, que me habeis dicho que refuerze el cinturon muscular de la zona, pero nose que ejercicios no serian dañinos para este.. abds en banco romano y hiperextensiones a 20 reps 3 o 4 series, staria bien??
Gracias espero opiniones y consejos para establecer un entrenamiento decente con mi problema, un saludo