Mi duda existencial.

valdiburgoa

New member
Hola gente! soy ectomorfo aunque tengo algo de barriga...o la típica barriga caída, mas bien una dura y firme como la de una embarazada jaja...el caso es que estoy haciendo dieta de volumen con su correspondiente rutina.

mi duda es que yo entreno Lunes Martes Jueves Sábado, me gusta mucho las clases de spinning y los días que no entreno Miércoles y Viernes voy a una clase de spinning de 45 minutos.

Pasa algo por hacer cardio esos 2 días estando en volumen?

gracias de antemano.

el día que voy a spinning solamente hago eso, ya que es mi día de descanso de la rutina. A mi entender gastare unas 400-500 calorias....si veo que este mes subo poco pues comeré algo mas los días de spinning ya que es algo que no quiero dejar de hacer.

gracias por las respuestas

El cardio es básico ya sea volumen o lo que sea.
Los culturistas lo hacen, yo mido 1.82 y peso 96 kg y hago cardio 3 días a la semana unos 50 minutos a un ritmo decente y sigo subiendo de peso. Los fines de semana al levantarme, otros días después de entrenar

Pues perfecto por que yo mido 1,85 y peso 86 kilos asique tu ejemplo me viene al pelo...yo hago a la semana 2 dias 45 minutos de spinning.

Si tenés panza primero deberías bajar la panza y después hacer volumen.

Atrás