Mi Dieta

cipri97

New member
Hola, decirles que soy un chico de 16años que lleva entrenando unos 8 meses, y con el tiempo he ido leyendo cosas y ya tengo una rutina hecha y todo, solo me falta la dieta, es un aspecto algo dificil ya que vivo con mis padres y toca comer lo que haya... Esta es la dieta que intento seguir:

-Desayuno (08:00) 300gr leche semidesnatada + 100gr copos de avena + Platano
-Almuerzo (10:20) Bocadillo con queso y pavo
-Comida (14:30) Lo que haya
-Merienda: (17:00) 250gr yogur sabor frutas desnatado + 2 Piezas fruta
-Pre Entreno: (20:00) Sandwich de pan integral con queso y pavo
-Al acabar el entreno (22:00) Vaso de leche + 2 barritas de cereales webatix

También tomo un multivitaminico por las mañanas, dice que hay que tomarse 2 pastillas, pero como me alimento bien creo que con 1 pastilla es suficiente.

Decirme que podria modificar y que alimentos mas podria comprar para añadir a mi dieta, muchas gracias.

en general parece uma alimentación saludable, dependendo de lo que sea la mayoria de las veces el "lo que haya" de la comida de las 14.30. Si esa comida consiste en un platô de carbohidratos, un bife o similar, y uma ensalada razonablemente condimentada, entonces está correcto, es uma comida nutritiva que permite bancar un entrenamiento de sobrecarga.

mucha comida no parece que haya, y asi a simple vista veo bastantes hidratos y poca proteina, tambien depende de la omida q te pegues.

mi madre hizo la famosa dieta dukan, que se basa en comer sin grasas, y muchas proteinas, asi que muchas veces lo que "hay de comer" son cosas saludables sin grasas o con pocas, y con proteinas (arroz, macarrones, huevos fritos, patatas, ensaladas...)

Y que alimentos mas deberia agregar?

Huevos fritos tiene bastante grasa, no sólo de la yema, sino tambien del aceite en que se frien.

Podrías agregar nueces o aceite de oliva como condimento, eso ya cubre bien las grasas.

mi madre hizo la famosa dieta dukan, que se basa en comer sin grasas, y muchas proteinas, asi que muchas veces lo que "hay de comer" son cosas saludables sin grasas o con pocas, y con proteinas (arroz, macarrones, huevos fritos, patatas, ensaladas...)

Y que alimentos mas deberia agregar?

Busca información sobre los efectos negativos de esa "maravillosa" dieta. Todos los médicos y dietistas están en contra por que no es muy buena para la salud que digamos.

jaja los dietistas estas en contra de la dieta, por que es una dieta que funciona, y por lo tanto la gente prefiere pagar unos euros por el libro, en vez de pagar mucho dinero a un dietista, y entonces ellos pierden dinero. Mi madre ha leido el libro y miles de cosas mas de la dieta dukan, y la dieta no es mala, solo que para empezar a hacerla debes ir al medico a ver si de verdad puedes hacerla o no, y ir a hacerte revisiones cada cierto tiempo. Y no quiero seguir discutiendo que me da igual el tema, muchas gracias a todos por responder.

jaja los dietistas estas en contra de la dieta, por que es una dieta que funciona, y por lo tanto la gente prefiere pagar unos euros por el libro, en vez de pagar mucho dinero a un dietista, y entonces ellos pierden dinero. Mi madre ha leido el libro y miles de cosas mas de la dieta dukan, y la dieta no es mala, solo que para empezar a hacerla debes ir al medico a ver si de verdad puedes hacerla o no, y ir a hacerte revisiones cada cierto tiempo. Y no quiero seguir discutiendo que me da igual el tema, muchas gracias a todos por responder.

Claro, ahora resulta que las funciones hormonales de la grasa alimentaria, sus efectos como transportadoras de los nutrientes, y quemadores de grasa corporal, son mentira.

El autor del libro ha ganado mucho más dinero del que han perdido los dietista, pero nada, si prefieres creer a un tio que es conocido sólo por ese libro con el que se ha forrado, y ha sido sancionado varias veces por prescribir fármacos ilegales o para diabéticos a personas sanas, adelante.

Claro que funciona, por que al no consumir grasa reduces la ingésta calórica creando un déficit y perdiendo peso, eso puedes hacerlo igualmente no consumiento hidratos, disminuyendolos, o aumentando el ejercicio para quemar más calorias.

Así te jodes el metabolismo y en cuanto empieces a comer normal ganas el doble de lo que pediste por el efecto rebote.

Última edición:
Atrás