Mi dieta

arriero

New member
Hola llevo poco tiempo entrenando, mido 1,87 y peso 75 kgs., me gustaría ganar en volumen y ensancharme, para ello qué tal vendría esta dieta:

Mañana

Leche y gofio
Zumo Naranja
Yogurth Desnatado + avena

Media mañana

2 sandwich integrales de jamón de pavo
4 claras de huevo

Almuerzo

Potajes, pastas, carnes, pescado...
Yogurth Desnatado + avena

Merienda

Carne
Tomates
Lechuga
Yogurth+arroz integral

Pre entreno

Batido de suero (100% whey protein)

Post entreno

Vitargo
1 plátano

Cena

Ensalada
Melocotón y piña en almibar

Gracias por la respuesta, tenía pensado comprar comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, no es perjudicial ni mucho menos al contrario, es un suplemente natural y muy beneficioso por lo que he leído...y se toma antes de cada comida copiosa

Por otro lado, tenía una duda con la creatina, creo que se vende en comprimidos, hay alguna pega o resultaría perjudicial con ella?...

Respecto a lo de un batido de absorción lenta para antes de acostar, a qué te refieres??

Muchas gracias por todo y espero sus respuestas

Gracias por tu respuesta nuevamente, vaya lío esto de los batidos, actualmente dispongo de creatina pura (monohidrato) de maxisport, para después del entrenamiento sólamente, y pensaba comprarme como me has dicho un batido para antes de acostarme. No necesitaría nada más?, ante del entrenamiento qué me recomiendan?.

Por otro lado la dieta la ves equilibrada? no le ves carencias?

un saludo y muchas gracias!

Hombre gracias!, a ver:

Me despierto a las 7, voy muy justo para desayunar, así que suelo desayunar leche y gofio y un zumo de naranja, luego tiro a la universidad.
A media mañana, suelo comer también, tenía pensado a las 10 o así comerme dos sandwich de fibra con jamón pavo. Dos horas después 4 claras de huevos. Dos horas después, cuando llegue a mi casa almuerzo, suele ser potajes, carne o pescado...

Mi hora de entrenar la verdad que no la tengo definida, suele ser entre las 6 y las 8, suelo cenar a las 11 o así, y me acuesto a las 12...

Venga un saludo y gracias eh

La parte de post y pree entreno están mal, pero mal mal mal en mi opinión, no metes carbos en el pree ni proteínas en el post, osea, haces las cosas al revés..

Yo metería avena en el pre, acompañada de algo de proteína claro, y dejaria el batido para el post, acompañado del vitargo y el plátano si quieres. y una hora más tarde una buena comida sólida rica en carbos, grasas y proteínas. Eso como mínimo.

Por cierto de donde eres? Que eso de gofio y el nombre de Arriero me suena de canarias jeje, un saludo.

Gracias por el consejo amigo, uno siempre aprende algo nuevo, es decir, que el preentreno podría ser: 2 yoguth desnatados + avena + frutos secos...
Y postentreno: 4 claras de huevo + plátano + la creatina?...

Estaría bien así? y respecto a las comidas durante el día las ves bien?

Bueno decirte que arriero no es una palabra canaria eh, oye la canción ''arriero'' de yupanqui ej... y respecto al gofio sí que es muy canario, soy de las palmas, y el gofio y los plátanos no fallan jeje, un saludo!

Gracias por el consejo amigo, uno siempre aprende algo nuevo, es decir, que el preentreno podría ser: 2 yoguth desnatados + avena + frutos secos...
Y postentreno: 4 claras de huevo + plátano + la creatina?...

Estaría bien así? y respecto a las comidas durante el día las ves bien?

Bueno decirte que arriero no es una palabra canaria eh, oye la canción ''arriero'' de yupanqui ej... y respecto al gofio sí que es muy canario, soy de las palmas, y el gofio y los plátanos no fallan jeje, un saludo!

El preentreno lo veo bien, y el post.. metería primero creatina y plátano, y desde que te lo acabes un batido de proteína, o si no puedes el batido, atún, pollo .. los huevos no los metería en ese momento, los dejaría para por la mañana, que te falta proteína en el desayuno. un saludo.
Por cierto la creatina tomala con un zumo de frutas como mínimo, o una bebida tipo powerade.

7:00-8:00

• Zumo de naranja
• Leche semidesnatada y gofio
• Cereales Fibra

10:00-11:00

• 2 Sandwiches integrales jamón de pavo

12:00-12:30

• 4 Claras de Huevo

14:00-15:00

• 1 Comprimido Levadura de cerveza
• Almuerzo
• 2 Yogurths desnatados + avena

17:00-18:00 *Pre-entreno

• Frutos secos (almendras y nueces)
• Fruta
• Yogurth + avena

19:30-20:30 *Pos-entreno

• Creatina + Redoxón
• Carne (Solomillo, ternera, pollo...)
• Tomates
• 1 Plátano

23:00-24:00

• Atún
• Ensalada

Qué tal así Albertin?

La creatina no me la puedo tomar con el redoxon...

Respecto a las proteinas tengo muchas dudas, lo de las claras de huevo no sé, fui a comprar y me recomendaron q mejor comprase aminoácidos, estoy hecho un lío, me gustaría q me recomendasen y me guiasen un poco q estoy algo perdido....

Muchas gracias y un saludo

Ehh donde se compra en las palmas claras de huevos baratas?

Que no sea en el mercadona que te sacan un ojo

Sorry por offotpic

Perdona amigo.. no me acordaba de este post...

Te pongo en negrita lo que yo haría.

7:00-8:00

• Zumo de naranja
• Leche semidesnatada y gofio
• Cereales Fibra
Depende de la cantidad de leche, pero te falta proteína, yo metería una tortilla de 6 ó 8 claras mas 2 yemas y con eso vas resuelto, u otro alimento rico en proteínas.
10:00-11:00

• 2 Sandwiches integrales jamón de pavo
Puedes meter una fruta si quieres.
12:00-12:30

• 4 Claras de Huevo
Metería algo más de Ch, avena, arroz etc.
14:00-15:00

• 1 Comprimido Levadura de cerveza
• Almuerzo
• 2 Yogurths desnatados + avena

17:00-18:00 *Pre-entreno

• Frutos secos (almendras y nueces)
• Fruta
• Yogurth + avena
El pre y el post necesitan proteína
19:30-20:30 *Pos-entreno
Aquí yo meto primero el plátano,2 mejor que uno si no metes más carbos. los meto primero por manía, no porque sea mejor ni peor.
• Creatina + Redoxón
• Tomates
• 1 Plátano

23:00-24:00

• Atún
• Ensalada
FALTAN CARBOS!
Qué tal así Albertin?
por el sabor o
La creatina no me la puedo tomar con el redoxon... por el sabor o algo?

Respecto a las proteinas tengo muchas dudas, lo de las claras de huevo no sé, fui a comprar y me recomendaron q mejor comprase aminoácidos, estoy hecho un lío, me gustaría q me recomendasen y me guiasen un poco q estoy algo perdido....

Muchas gracias y un saludo

El tema de las claras.. son muchísimo más baratas que los aminoácidos.. te las puedes comer cuando quieras, y te llenarán más que los aminoácidos, con lo cual cumples una comida, y ade+ rica en proteínas.

Ten en cuenta que debes comer entre 1.5 y 2 gramos, hay quien dice que 2.5 de proteína por kilo de peso, repártelo entre las comidas como mejor te apetezca.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pasa por mi cuenta y me las comentas, por si no vea el post, un saludo amigo.

Atrás